cap 7

5.2K 198 71
                                    


Bueno me han pedido esta historia y aquí la traigo solo que esta vez los capítulos será mas largos
Sin más comencemos

___________________________________________


•Nos habíamos quedado donde Goku y el resto de participantes del torneo celebrativo del universo 6 y 7, estaban en un banquete u día antes de que se realizara dicho torneo, siendo que al finalizar el banquete, los dioses de la destrucción de ambos universos dieron un último aviso a sus participantes para el dia siguiente, y eso era que el gran rey del todo, 'Zeno-Sama' estaría presente para ver en su torneo, dejando con evidente miedo a los dioses...

Veamos como sigue. -_-

----------------------------------------------------------

Goku: ¡Que bien...! ¡Zen-chan vendrá...!

Lo decia el azabache con gran felicidad de ver a su amigo, pero esa felicidad fue quitada por el dios de la destrucción Bills que nervioso y enojado le gritó...

Bills: ¡¡Goku, no seas idiota?!! ¡Si a Zeno-Sama no le gusta lo que vea en el torneo, nos puede borrar de la existencia a todos!

Goku: Ya, tranquilo señor Bills...

Bills: ¡Es que eres un cabeza hueca que no mide los riesgos, ademas cuantas veces tengo que decirte que su nombre no es Zen-chan! ¡¡es Zeno-Sama!!

Goku: Bueno, bueno... pero ¿cómo es que Zen-chan se enteró del torneo?

Bills estaba con un tic en la ceja al cien, por como el sayajin nombraba al rey del todo, pero decide ignorarlo ya que sería inútil intentar decírselo de nuevo.

Bills: Bueno, justamente ayer, yo estaba en mi planeta tranquilo mientras Whis estaba en los preparativos para recibir al universo 6, y tú te encargarias de los participantes del torneo...

Goku: Para resumir, estaba holgazaneando jajaja

Bills: ¡¡Cállate Goku!!, ¡que tú también lo haces!

Goku: Bueno pero no se enoje...

Bills: Pues no me hagas enojar, bien como decía...

-Flashback-

Bills despues comer su almuerzo hecho por Whis, estaba tranquilo en su habitación intentando tomar una siesta, pero los pensamientos de como burlarse luego de derrotar a su hermano otra vez en otro torneo divagaban en su cabeza sacándome una leve risa burlona al dios de la destrucción del universo7, pero es sacado de sus pensamientos por su asistente Whis quién llegó entrando a su habitación sacando los utensilios donde comió el gato al igual que basura pequeña de comida... luego miró a su dios y le hablo con tranquilidad...

Whis: Señor Bills, ¿usted pidió a Goku que reunirá a los 6 participantes para el torneo no?

Bills: Eh, si Whis ¿porqué preguntas eso ahora...? ¿Paso algo?

Whis: Jo jojo... no, nada importante señor Bills, pero ¿porqué mejor no lo hace usted mismo? Señor...

Bills: Hmm... Goku mismo sabrá que hacer con eso si quiere pelear en el torneo, lo vi mas facil que el tuviera esa tarea, ahora sí déjame dormir por favor...

Whis: Vaya señor Bills, usted nunca cambiará jojo..

El ángel se retiro de la habitación de Bills caminando por las escaleras que da hacia otro lado del castillo, pero en eso derrepente el báculo de Whis empieza a brillar y sonar llamando la atención del ángel, quien acercó su báculo a su ojo y se sorprendió viendo que es una llamada del mismo gran Zeno-Sama.

𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora