¡Buenas lectores!
Seguimos con esta historia con este capítulo, que antes de empezar, me gustaría informar cosas pequeñas.
Prinero; será harén para Goku, el cual ganó por voto mayoritario en el anterior cap, así que ya le saben jaja
Segundo; No me dejaré de lado el tema de la regla de neutralidad de los ángeles, pero mientras avanza la historia, eso se resolverá >:3
Bueno eso serían los pequeños informes, en los comentarios tambien puedeb poner que chica exclusivamente de Dragón Ball quieren en el próximo capítulo y eso, bueno sin mas comencemos :y
___________________________________________
•Nos habíamos quedado con el viaje de Goku hacia el planeta de Bills para entrenar y estar preparado por en el futuro llegara una amenaza a la tierra, como por ejemolo el saiyajin que se dirigia a la tierra, en eso mientras elegia su método Goku se vio en vuelto en una situación incómoda con dos de sus amigas, motivo del porque el saiyajin a escondidas decidió entrenar en el planeta de Bills en donde se encuentra ahora, con una sorpresa que lo esperaba.
Veamos como sigue >:)
----------------------------------------------------------
Luego de que Goku le pidiera a Whis que lo entrenará y esté aceptará dicha petición, se habían marchando y dejando solas a bulma y 18 en su discusión.
Goku cuando llegó empezó con breve combate en donde el azabache intentaba darle un golpes a Whis quien los esquívava con facilidad.
Luego de pasar un rato entrenando así. Se vieron interrumpidos por 4 luces que cayeron en frente donde estaban entrenando, dando señal que habían llegado otras deides al planeta del dios de la destrucción del universo 7, y los unicos con la valentía para ello son otros dioses, asi esto sorprendió tanto a Goku como Whis al ver que se trataban de los dioses de la destrucción de los universo 11, 10, 6, 2.
Whis quien seguia un poco sorprendió por la visita inesperada, solo se acerco a ellos para recibirlos pasando de momento el entrenamiento del azabache.
Goku y Whis fueron a ver el motivo de la visita en el universo 7, por lo cual el primero hablar fue Whis.
Whis: Vaya... no esperaba sus visitas y más sin avisar hermanas, y hermano...
El dios de la destrucción del universo 11, 'Vermoud' salió adelanté para responder.
Vermoud: Hola Whis, pues solo vinimos de pasó para mostrar gratitud por revivirnos en el torneo, por cierto, ¿dónde está Bills?.
Whis: Ya veo, bueno el señor Bills esta durmiendo en estos momentos, así que el no podrá atenderlos, pero le daré su recado en cuanto despierta jo jo...
Vermoud: ¡Hm! Típico de Bills, estar siempre por años durmiendo, por eso no me sorprende que el mortal Son Goku lo esté alcanzando jajaja...
El dios con forma de payaso empezó a reirse en burla, haciendo que Goku de una leve sonrisa nerviosa porque estaban hablando de él, mientras Whis también dio una leve sonrisa por el comentario de Vermoud, tapandola con su mano libre, pero en eso Bills quien se había despertado y había escuchado el comentario de Vermoud, caminando a paso lento acercándose a ellos dijo...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑬𝑳𝑳𝑨𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑬𝑳 𝑺𝑨𝑰𝒀𝑨𝑱𝑰𝑵
RandomEn una tierra de batallas y aventuras, un apasionado guerrero se enfoca totalmente en sus hazañas y desafíos, sin percatarse de que, inadvertidamente, ha capturado los corazones de numerosas mujeres que admiran su coraje y tenacidad. A medida que su...