Jimin y yo estábamos saliendo... si... inesperado ¿no? Después de haberlo besado y haberme desquitado con él... me sentí responsable por ilusionarlo con algo que no era real, yo no me siento de la misma manera que él... pero tal vez me sirva para poder olvidar a Jungkookie... tal vez podría querer a Jimin como quería a Jungkook, después de todo siempre me besaba con Jimin y siempre nos dábamos cariño, no habíamos llegado a hacer nada más que eso pero aún así no podría dejar de querer a Jungkook... con quien nos habíamos cruzado algunas veces en el colegio, jimin no se despegaba de mi en ningún momento por lo que el siempre nos veía de la mano o abrazados, veía como sus ojitos se apagaban al ver eso, pero no puedo hacer nada, me haría daño a mi y a él... Hoy era el cumpleaños de Jungkookie... no se debería ir... le dije que a pesar de todo seguiríamos siendo amigos pero... no lo sé... no soportaría sentir su aroma tan fuerte y aroma de ... alfa... Jimin me convenció de ir a verlo, pero no me acompañaría porque dijo que era momento de que aclaráramos las cosas entre nosotros, después de todo había pasado una semana desde que nos enteramos de los resultados ... y aquí estoy... caminando a su casa, al llegar toque el timbre medio dudoso...finalmente me abrió el tío Jin y yo... iba a entrar pero..
– Lo siento... no puedo... – me arrepentí de entrar y corrí lejos. Un aroma... bastante dulce... q-que rico...
– ¡Espera Tae! – escuche a lo lejos la voz del tío Jin.
Corrí, corrí muchísimo... sin rumbo alguno... lágrimas caían de mis ojos, sin darme cuenta llegue a un lugar bastante importante para mi, llegue a un parque escondido... aquí solía venir con kookie cuando éramos más pequeños, aquí nos prometimos amor, nos prometimos que nos casaríamos y que nos amaríamos para siempre...
Caí al suelo, no podía contener mis lágrimas, no se como pude enamorarme tanto de él, nunca pasó nada entre nosotros pero aún así yo lo quería demasiado... lo quiero demasiado , me sentía mal por hacerle esto a jimin... él Es una buena persona pero no puedo estar con el... necesito estar con jungkook... Kim Jungkook era el dueño de mi corazón pero por alguna razón no podíamos estar juntos, el destino no lo quería así...
El mismo olor dulce que antes se acercaba a mi... ¿Q-Quién era...? Es demasiado fuerte... m-me gusta...
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...