Nos encontrábamos sentados en el patio de mi casa, todos reunidos y nerviosos por saber lo que nos contarían, solo faltaban mis abuelos por parte de mi padre, pero ellos no podrían venir, viven demasiado lejos y hace un tiempo que no nos vemos...
– Queridos amigos, querida familia, nos alegra que estemos aquí casi todos a pesar de lo repentina de esta pequeña reunión, pero queríamos contarles algo importante para Baekhyun y para mi en cuanto a nuestra relación, cómo ya todos saben, nuestra relación empezó de manera muy repentina pero a pesar de todo, nuestra relación demostró ser real y muy buena, Baek es el mejor omega que me pudo tocar, él es el mejor compañero de vida y es una madre excelente que se preocupa por todos nuestros hijos y por mi, es por esto mismo que llegue a la conclusión de decidir algo que debí haber echo hace tiempo, en este pequeño tiempo que estuvimos juntos y solos, yo le pedí a Byun Baekhyun si podría hacerme aún más feliz de lo que ya soy y si le gustaría convertirse oficialmente en mi omega, en mi esposo...– tomó la mano de mi madre y mostró un sencillo pero brillante anillo que llevaba puesto mi madre, quien por cierto se encontraba al borde de las lágrimas.
– ¿Cómo es esto? ¡Nadie me ha pedido el permiso para casarse con mi hijo!– grito repentinamente mi abuelo Siwon.
– Señor, se que nunca me ha querido, se que aún piensa que uso a su hijo, se que piensa que le arruine el futuro y todo eso, pero ya han pasado 17 años y la verdad no me gastare en pelear con usted por algo que yo ya gané, su hijo ahora es mi omega, y yo lo amo, no permitiré que usted vuelva a hacerlo sufrir por su forma de ver las cosas– dijo enojado mi padre.
– ¡P-Papá! Ya no voy a seguir escuchando esto, no repetiremos lo que ya pasó, quedamos en tregua ¿o ya lo olvidaste?– dijo desesperado mi mamá, ya llorando.
– ¡Siwon! ¿Por qué eres así? Creí que ya habíamos superado esto, Chanyeol ya demostró ser un alfa ejemplar y un padre excepcional, ha cuidado y amado a baekyhun todo este tiempo...– intento enfrentarlo heechul.
– No me interesa lo que están diciendo, yo nunca aprobé esta relación, Park Chanyeol sólo vino a robarme a mi hijo y desviarlo, él iba a ser un profesional, no tendría pareja hasta cuando ya estuviera establecido, pero llegó este alfa y lo preñó impidiéndole cumplir ese sueño...– habló pero fue interrumpido.
– Ese siempre fue TÚ sueño, nunca fue el mío, ¡yo estoy cumpliendo mi sueño ahora, con el amor de mi vida!– le dijo mamá.
– ¡¿Qué?!– levantó su voz alfa mi abuelo.
– NO ACEPTARÉ QUE LE LEVANTE LA VOZ, USTED SOLO QUIERE PROBLEMAS Y YA ME BUSCÓ, INTENTÉ HACERLO POR LAS BUENAS PERO AHORA ME IRÉ POR LAS MALAS– levanto la voz mi padre, afectando a todos los que estábamos aquí presentes, quedando un silencio absoluto.
– ¡Heechul, nos vamos de aquí!– lo tomó y se fueron.
Todos nos quedamos sorprendidos de lo que acababa de pasar, yo siempre supe la historia sobre la relación de mi padre y de mi abuelo pero nunca la viví así. Mi madre comenzó a llorar y mi padre se veía furioso, mis hermanos pequeños quedaron muy asustados y yo no sabía que hacer.
– Tranquilo baek, no dejes que esto te arruine la felicidad que tenías– hablo el tío luhan y lo abrazo.
– Oppa, ¿Qué pasó? ¿Por qué el abuelo Siwon discutió con mamá y papá, ellos estaban felices..?– pregunto asustada soomin.
– Cariño, el abuelo Siwon piensa que papá es malo y por eso le gusta pelear con él, pero no te preocupes que todo saldrá bien– la tome en mis brazos.
– Tae, ¿estás bien?– pregunto Jungkook abrazándome.
– Claro que si, me alegra mucho que mis padres finalmente vayan a casarse– dije honestamente.
–Hansung,¿cómo estás?– le pregunto su amigo seungmin.
– Y-Yo... no se que acaba de pasar no se por qué todos están llorando y por qué mi abuelo se comportó de esa manera con mis padres– hablo súper apenado.
– ¿Quieres uno de mis abrazos? – preguntó seungmin.
– Si, siempre me hacen sentir bien...–
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...