CAPITULO 9

4.4K 393 19
                                    

Llegamos a mi mansión, odiaba decirlo así pero es la realidad... entre y Sana me miró y me preguntó si necesitaba algo... como si nada.... ella era beta por lo que no podría sentir ninguno de nuestros fuertes olores... después de todo Kookie había activado mi celo también...

– Nosotros ... estaremos en mi cuarto, asegúrese de que nadie interrumpa... – ella asintió y corrí por la escalera, Kookie dejaba besos en mi cuello y no estaban ayudando....

Entramos a mi habitación y kookie bajó de mi espalda cerré mi puerta y le puse pestillo... Kookie me acorralo y me besó de nuevo... coloqué mis manos en su cintura, y él en mi cuello, comenzamos a caminar hasta mi cama lentamente... jungkook se tiro y me subí sobre él, sus ojitos llenos de brillo mirándome y yo a él, acaricio mis mejillas con sus pulgares y sonrió.

– Espere mucho por este momento hyung... más te vale no arrepentirte o me enojaré...–

– ¿Estas seguro de que quieres hacerlo? –

– ¡Si y apúrate! – jalo mi cabeza hacia el y me besó de nuevo, bajo sus manos hasta mi camiseta y la jalo hacia arriba para quitármela... comenzó a tocarme lentamente, me separé de sus labios y baje a su cuello, dejando varios besos mojados y uno que otro chupon, miré a Kookie y tenía una cara... bastante ... rara, se mostraba que estaba excitado, le quite su camiseta y volví a besar su pálido cuerpo, ahora estaría lleno de maracas moradas... él solo respiraba fuerte, llegue a sus pezones, comencé a jugar con ellos... uno lo lamía y el otro era masajeado por mis dedos.

– A-Ah... – se le salió a Jungkook, quien inmediatamente se tapó la cara, estaba avergonzado.

– Kookie~ déjalo salir... me gusta escucharte – le dije quitando sus manos de su cara.

– Es vergonzoso... – tenía la carita toda roja, me acerque y lo besé.

Desabroche sus pantalones y se los quite, sin separarme del beso, noté lo mojado que estaba, definitivamente este era el primer celó de Jungkook... acaricié su miembro sobre la mojada tela...

– T-Tae... a-ah... –

– Se nota que eres un omega, estoy demasiado feliz... –

Jungkook desabrocho mis pantalones y me los quite, entendí lo que quería... pero volví a atacar sus labios... jungkook me empujó y se subió encima de mi, empezó a dejar besos alrededor de mi cuello y mi torso, succionó mi piel dejando varios chupones también...

– Eres mío ahora taehyung...–

Continuó besándome, cuando me di cuenta de que no teníamos protección... mierda... miré al rededor de mi cuarto llegando a mi velador y había un sobre...

– K-Kookie espera... – me acerque y tomé el sobre lo abrí. Había un condon y una pastilla... Gracias mami y papi... los quiero

Se los mostré a Jungkook y sonrió, estaba preocupado de que no pudiéramos seguir... volví a acercarme a él y a sus labios, movió su traserito sobre mi,

– A-Ah... no... – se me salió.

– Tae... hazlo ya... estoy demasiado mojado... – dijo mirando a otro lado.

Lo tiré nuevamente a la cama subiéndome sobre él y quite su bóxer... salía líquido por montón, definitivamente estaba listo... igualmente metí mis dedos primero, no quiero hacerle daño... Jungkook gimió muy fuerte mientras se encorvaba cuando metía y sacaba mis dedos, simulando embestidas...

– ¡Taehyung hazlo ya! – gritó desesperado. Comenzando a llorar.

– tranquilo bebé, ya lo haré...–

Me quite los bóxers y me coloqué el condon, asegurándome de que no se rompiera ni de que estuviera roto... levante las piernas de Jungkook, dándome mejor acceso a su mirada y me introduje lentamente para no hacer que le doliera...

– A-ah... tae... –

– mm... kookie... estás apretado...–

Me volví a acercar a sus hinchados labios y los besé nuevamente para poder meterme entero... cuando lo hice kookie levantó su espalda y volvió a gemir, podría correrme viendo eso... tomé su miembro y comencé a masturbarlo... Kookie estaba hecho un desastre de gemidos y yo no estaba mejor tampoco... solo se escuchaba eso...

– Ya... muévete... – me dijo entre gemidos.

Hice lo que me pidió y empecé a moverme lento, pero Kookie movía sus caderas para hacerlo más rápido, por lo que acelere el ritmo también, Kookie se vino enseguida pero yo... necesitaba un poco más, Kookie se acercó a mis labios y me besó demasiado apasionado, luego de unos segundos logré venirme también, salí de él y fui a votar el condon usado. Jungkook se había metido dentro de la cama, y tocó el espacio a su lado dándome a entender que quería que me acostara a su lado... y eso hice.

– Taehyung... tú estarás conmigo ¿verdad?– mierda me olvide de jimin... ¿Qué voy a hacer?

¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora