CAPITULO 16

3.3K 280 15
                                    

– ¡Te quiero! ¡No me dejes! –

– Lo siento... pero ya es muy tarde... –

– ¡No puedes hacerme esto!–

– Pero ya es hora... es tarde, debo irme... –

– ¡No! ¡Yo te quiero demasiado! No puedo vivir sin ti...–

– Pero... – lo abracé y comencé a reír. – Bebé... solo son dos horas y luego tenemos recreo... dos horas más y otro descanso más... –

– Tae... no quiero alejarme de ti ni siquiera por un minuto... – me miró y fingió tristeza.

– Kookie... debemos ir a clases... ya estamos tarde... –

– ¿Y si nos saltamos las clases por hoy? No es como si mintiera cuando digo que no puedo estar contigo... – me sonrió y escondió su cara en mi cuello.

– Kookie, debo actuar maduramente... porque soy tu Hyung ... – tomé su cara para que me viera. – Es por eso que estoy totalmente de acuerdo contigo... vámonos antes de que cierren las puertas ¡corre! – tomé su mano y corrimos antes de que cerraran las puertas y no pudiéramos salir.

Corrimos mucho, salimos muy rápido y muchos estudiantes que llegaban tarde nos miraban extrañados... Claro no es normal vernos de la mano luego de que nos "odiáramos" y mucho menos corriendo juntos a la salida de esa maldita tortura.
Jungkook y yo corrimos por muchas cuadras más debido a que si alguien nos veía... podría acusarnos y podríamos meternos en problemas, si no nos ven... es fácil justificar el por qué de nuestra ausencia. Cuando llegamos lo suficientemente lejos... comenzamos a reír, sin soltarnos las manos, parecíamos niños pequeños... me encanta este niño, su bella sonrisa y su hermosa risa infantil me hace sentirme como el hombre más afortunado de este mundo por tenerlo solo para mi...
Dejé de reír y lo observé por un momento como reía, tan hermoso. Dejó de reír y me miró sin dejar de sonreír, lo acerque a mi y lo abracé sin decir nada.

– Tae... ¿Pasa algo? ¿Estuvo mal escaparse? – dijo preocupado.

– Jungkook... Te amo... yo... enserio te amo demasiado... – le dije sin moverme de la posición anterior.

– Taehyung... Y-Yo... – me abrazó muy fuerte. – Yo también te amo, desde hace muchísimo tiempo...–

– ¿No estás bromeando? –

– No tontito... yo enserio T-Te amo muchísimo Park Taehyung...– tomé su cara y lo observé.

– Repítelo... mirándome a los ojos... – le dije sin separar mi mirada de la suya.

Yo te amo mucho... – sonrió un poco sonrojado. – ¿y tú a mi?–

Yo también te amo demasiado Jungkookie... –

finalmente acorte la distancia entre nosotros, uniendo nuestros labios en un simple roce, a lo cual Jungkook reaccionó y unió nuestros labios en un beso real... moviendo sus labios contra los míos a lo cual respondí inmediatamente... tomé su cintura abrazándola con mis brazos, el colocó sus brazos alrededor de mi cuello y acarició mi cabello... siento como el mundo para y como somos solo nosotros dos, moviéndonos en sintonía... ambos disfrutando de este momento que nos conecta, este momento lleno de amor y honestidad... ambos demostrando nuestro amor hacia el otro... el definitivamente es mi pareja destinada, el amor de mi vida... el fue creado para mi y yo para él... es tan perfecto como nuestros labios y cuerpos encajan sin ningún problema...

Te amo... – abrí mis ojos y susurré en sus labios.

– También Te amo... – dijo con una sonrisa sobre mis labios.

Dejé un suave y corto besos en sus labios antes de volver a separarnos, tomé su mano y la acaricié con mi pulgar, sonreímos ambos. Comenzamos a caminar.

– ¿Donde iremos, Hyung? –

– A una cafetería bastante linda... con una linda historia... –

¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora