CAPITULO 20

2.5K 241 4
                                    

Ese fue el preciso momento en el que me di cuenta que no tan solo había arruinado mi vida y la de Kookie si no también la de jimin... ¿en qué estaba pensando cuando estuve con él? Solo fui egoísta y pensé en mi, en como quería desquitarme con la vida estando con jimin solo porque es un omega... lastime a Jungkook, me lastime mucho a mi mismo también y por sobretodo se ahora que he arruinado todo para jimin... él está así ahora ¡por mi culpa! ¡Soy un maldito estupido! ¡Siempre tengo que arruinar todo! Maldito egoísta... no se el significado de empatía... solo soy un estorbo en esta vida...

– ¡Maldito imbecil! – sentí la sangre correr de mis nudillos.

– T-Taehyung... –

– ¡Soy un maldito imbecil Jungkook! – le grite.

– No, No lo eres... – dijo mirándome con miedo.

–¡No seas estupido Jungkook!– Le volví a gritar. – ¡Mírame! ¡Mira a jimin! ¡Todo esto es mi jodida culpa! – volví a golpear la pared. – si yo no lo hubiera besado ese día... ¡nada, absolutamente NADA de esto hubiera ocurrido!– otro golpe más. – simplemente le arruine la vida a él, a ti y a mi mismo... –

– T-Taehyung... ya detente... – intentó acercarse a mi pero lo empujé haciendo que se cayera.

– ¡No me toques! – lágrimas cayeron de sus ojos.

Jungkook se quedó ahí, en el suelo... llorando nuevamente por mi culpa... él solo me miraba mientras lloraba, y yo estoy aquí como si nada... soy un maldito idiota...

– M-Me iré si es lo que deseas...– dijo sin mirarme.

– ¡Deberías! – le grite. – Pero no es lo que deseo...– susurre para mi mismo.

– T-Taehyung... – se volvió a acercar a mi mientras temblaba.

– ¡Basta! ¡No te acerques! Te puedo hacer daño... –

– No lo harás... c-confió en ti...– puso su mano en mi cara acariciándome. – T-Te amo... no olvides, no te abandonaré...–

– J-Jungkook... – sin darme cuenta lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

– Taehyung escúchame bien... – me abrazó. – Nada de esto es tu culpa, ¿entendiste? Tú no tienes la culpa de nada–

– Si es mi culpa... Jungkook, ¡el Hyung de jimin lo hizo como venganza porque el estaba CONMIGO!

– El Hyung de jimin lo hizo porque estaba celoso, no por venganza... si hubiese querido venganza... te hubiera hecho algo a ti...–

– ¡Pues debió hacerlo! – volví a gritar.

– b-basta... – se alejó un poco de mi. – No... No grites... m-me haces daño...–

– N-No... – tomé su brazo y lo atraje a mi. – No me dejes... Kookie...–

– Entonces no me grites... –

– L-Lo siento... nunca me había pasado eso...–

Me haces daño si gritas Taehyung... –

– Lo siento, no quería hacerte daño... – lo abracé.

– Se que no querías hacerlo, pero lo hiciste... – lo tomé en mis brazos y lo abracé.

Perdóname... – sollocé, realmente me sentía mal.

– Te perdonó... solo... intenta controlarte...– se aferró más a mi.

– Mm... lo se, solo aún no me acostumbro a los cambios de ser alfa...–

– Está bien... – beso mi cuello.

– Enserio eres genial... – besé su cabeza.

– es verdad, Lo soy – me miró sonriendo.

– si... lo eres... – me acerque a sus labios. – de verdad lo eres Jungkookie...– lo besé.

¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora