CAPITULO 15

3.6K 313 4
                                    

Me encontraba jugando videojuegos con Jungkook... bueno "jugando videojuegos" porque resulta que el juego estaba ahí encendido pero Jungkook estaba encima mío... estábamos besándonos... si alguien entrara ahora a mi habitación probablemente lo malinterpretaría pero está bien mis padres aún no llegan, la verdad ni siquiera se la hora...
De pronto sentí unos pasos en la escalera... me separé de Jungkook asustado... Abrieron mi puerta de un portazo...

– ¡Hola Taehyung oppa! – gritó soonmin.

– ¡Hyung! ¡Llegamos!– gritó hansung.

– ¡Bebé, te extrañe!– dijo mamá.

– ¡Cachorro! – dijo papá.

Genial, enserio... mi familia completa entro a mi habitación, sin tocar y me ven con Jungkook en la cama y él sobre mi... todos nos miraron con los ojos sorprendidos, mamá les dijo a mis hermanos que no vieran y ellos cubrieron sus ojos. Jungkookie se sentó a mi lado avergonzado, en realidad no hacíamos nada malo, solo se veía algo extraño, no es algo malo porque ... Besar a tu novio es normal ¿no?

– Hola familia... que sorpresa, enserio...– dije parándome a abrazarlos. Tenía que romper el hielo de alguna forma.

– ¡Hola Kookie oppa!– soonmin corrió a abrazarlo. – ¡Feliz cumpleaños atrasado! Espero que la hayas pasado bien con Taetae....– me miró avergonzado.

– Gracias soonmin, eres un encanto – la abrazó y Hansung corrió a abrazarlo también.

– ¡Hyung feliz cumpleaños! Taetae Hyung y tú ya son novios ¿verdad? ¿Se estaban besando? ¡Que asco! – dijo sin soltar su abrazo.

– ¡Hansung! – le grite. Miré a mis padres, aún no decían nada. – ¿Omma... Appa...?–

— ¡Channie tengamos otro bebé! ¡Mi Taehyung ya está grande!– abrazó a papá. Simuló llorar.

– Baek... creo que con tres es suficiente... – lo abrazó. – Niños vayan a ver a Yeontan, seguro los extraño... – ambos se fueron corriendo apenas escucharon ese nombre.

– ¡Feliz cumpleaños Jungkookie!– corrieron mis padres a abrazarlo, se veía demasiado asustado.

– ¡Muchas Gracias! – los abrazó de vuelta.

–  Supongo que lo pasaron bien ¿verdad? – habló mamá.

– ¡Mamá! – fui a abrazar a Jungkookie cuando ellos se separaron. – Lo avergüenzas, míralo... está todo rojito...– dejé un beso en su mejilla mientras él cubría su cara con sus manos.

– Baekie... me recuerdan a nosotros... cuando nos conocimos...– dijo papá tomando de la cintura a Mamá.

– Es cierto, Tae es una mezcla de nosotros... yo solía ser el cariñoso y tú el Enojon... –

– Será tal vez ... sólo tal vez, porque ... soy su hijo...?– dije riendo.

– Lo eres pero aún así te pareces más a mi ¿cierto Jungkookie?– dijo mamá.

– Si, eso es verdad... se parecen bastante... sobretodo físicamente...–

– ¡Oh cierto! Taehyung, tú ya hablaste con jiminnie ¿verdad?–

– Claro, es más... jimin estaba esperando por esto... –

– Jimin Hyung dijo algo sobre celos... que aceleraban el proceso o no lo se, dijo que por eso había fingido gustar de Tae...– habló Jungkook.

– Puede ser, porque cuando aún no te presentas... suele acelerar el proceso cuando sientes celos de tu supuesto alfa, porque se supone que deseas marcar territorio y como no te haz presentado aún no puedes... mmm... tiene sentido...– habló mamá. A pesar de que no entendí, estaba balbuceando para él mismo.

– Ustedes usaron lo que dejamos... ¿Verdad? – preguntó papá.

– ¡Appa! ¡Les dije que si antes! – les grite avergonzado, Kookie se tiro en la cama y se escondió.

– Lo sé, solo es adorable verlos avergonzados... – dijo papá.

– ¡Channie eres malo! Mira a nuestro pequeño Kookie... – mamá fue a abrazarlo.

– ¡Omma! ¡Suéltalo! ¡Él es mío! – le gruñí levemente y lo aparte de sus brazos, lo abracé yo.

– Bueno... técnicamente aún no...– dijo abrazando a papá.

– ¡No me exijas tanto! Aún... falta para eso... –

Mi Park Taehyung... – suspiró Mamá. – está bien, no se adelanten y disfruten los momentos a su tiempo–

– Lo dices Como si yo fuera un error, que triste... – le dije a mamá.

Cachorro, fuiste un accidente pero el mejor que nos pudo pasar, si no tal vez no estaríamos juntos ahora ¿Verdad precioso? – dijo acercando a mamá tomando su cintura y apoyando su mentón en su hombro.

–Claro, yo de verdad odiaba mucho a chanyeol... o bueno eso creía... tal vez odiaba la forma en la que me sentía cuando estaba cerca de él, si no fuera por mis hormonas alborotadas... no hubiera pasado nada entre nosotros... y Taehyung no estaría acá... ¡No mi Taehyung siempre estaría conmigo!¡Era el destino!–

Omma... – Nos sonreímos.

–El punto es que Taehyung tu fuiste una sorpresa en nuestras vidas, y una muy linda...–

– ¡Awww Channie eres tan lindo cuando hablas asi!– mamá se dio vuelta y puso sus brazos sobre el cuello de papá. – Sabes que te amo mucho, ¿verdad?–

– Claro, y tú sabes que te amo aún más ¿no? –

– ¡Ejem! ¡Omma! ¡Appa! – simule toser. –¡Seguimos aquí!–

– ¿Y qué? ¿Esta mal que quiera a mi alfa?– dijo inmaduramente mamá.

– Baekhyun... no seas infantil...– dijo sonriendo papá.

– ¡Chanyeol! ¡Tienes que estar de mi lado! – dijo tiernamente mamá. Haciendo que papá dejara un beso en sus labios.

– Lo siento eres muy tierno... – nos miró. – tú, Park Taehyung... desde hoy te quedarás en casa y te encargarás de tus hermanos hasta el fin de semana siguiente...–

– ¡Cierto! Debemos viajar, Taetae– dijo mamá mirándome. – Ya sabes... negocios ¡Acompañaré a Chanyeol! –

– ¿Negocios? ¿No estaban ya todos los tratos hechos con los aliados de la empresa?– pregunté.

– Es cierto, pero debemos ir a hacer más aliados, sabes que mientras más mejor y yo no iré solo, Baekhyun ira conmigo y tú ya estás grande para hacerte cargo de tus hermanos y de todas formas estarán las empleadas...– habló papá.

– Entiendo, está bien lo haré ...–

– ¡Perfecto! Nuestro vuelo sale en tres horas, ¡vamos a hacer las maletas cariño!– mamá tomó la mano de papá empujándolo a la puerta.

— Bien, luego hablamos... – salieron de la habitación.

– ¿Escuchaste eso? Tendremos esta casa para nosotros, haremos muchas cosas... – dije atrayendo a kookie hacia mi.

– Lo sé pero olvidas algo, mis padres no me dejan dormir en otras partes durante la semana...–

– Cierto... pero aún así podremos pasar más tiempo juntos...– me acerque a sus labios.

– Claro que si tontito...– susurró sobre mis labios antes de unirlos.

¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora