– ¡Oppa Mira! ¡Mira Tae Oppa!–
– puedo verte princesa...– dije con una sonrisa.
– ¡hyung, yo también!–
– también te veo hansung...– sonreí. – ambos se ven muy bien, Mamá y papá llegarán en unas horas...– me acerque a ambos– debemos darles la mejor sorpresa, después de todo los extrañamos ¿verdad?–
– ¡Si, yo extrañe mucho a mamá!– dijo Hansung.
– ¡y yo a Appa! – dijo soonmin.
– Tae... – llamó Jungkook. – ¿Seguro que debería estar aquí con ustedes?, tal vez necesitan tiempo solo ustedes... como familia...–
– Bebé, eres de la familia desde siempre, ahora aún más, eres mi novio ...– dije acercándome.
– ¡Hyung tiene razón! Jungkook Hyung Es de nuestra familia...–
– Viste precioso, Hansung dijo que te quiere aquí, y yo también te quiero aquí... conmigo...–
– está bien...– suspiró y yo besé su frente.
– Por cierto, te ves hermoso...– le dije sonriéndole y haciendo que me sonría.
– señor Taehyung, ¿debería avisarle al chofer que prepare el auto?– interrumpió la empleada.
– Claro, díganle que saldremos en diez minutos– le dije.
– Oppa, ¿papá y mamá saben que iremos por ellos?–
– Claro que no cariño, ellos piensan que el chofer irá por ellos pero sin nosotros... ¡es una sorpresa!–
– Uh, ¡que inteligente!–
– ¡Persígueme, tonta!– le gritó Hansung a soonmin, luego de golpearle levemente el brazo.
– ¡Tú eres el tonto!– le gritó de vuelta mientras lo perseguía.
– ¿te acuerdas cuando solíamos jugar así?– dijo riendo Jungkook.
– claro, solo que yo no te llamaba tonto ni feo, al contrario te llamaba lindo o hermoso...– dije abrazándolo.
– Tan tierno el pequeño Taehyung, ¿dónde quedó?–
– ¡Justo aquí! – me acerque a su oído y le susurré. – solo que ahora es grande y el pequeño no tan pequeño ya lo conoces, kookie–
– ¡Park Taehyung! – gritó sonrojado.
– Es una broma... – dije riendo levemente. Mirando sus labios.
– Taehyung... – susurro cerca de mis labios, con sus brazos al rededor de mi cuello.
– Jungkook...– susurre igualmente y luego acorte la distancia de nuestros labios.
– D-Disculpen... está listo el auto... los están esperando– dijo la empleada avergonzada.
– Está bien Gracias, ya vamos...– dije separándome de los labios de mi novio.
– Que vergüenza... nos vio...– dijo cubriendo su cara.
– da igual, estoy seguro que te han escuchado gimiendo, Jungkook... no eres el más callado...– dije riendo. – además no tiene nada de malo, eres mi novio después de todo–
– ¡Park Taehyung! Primero, solo lo hemos hecho una vez... y segundo si soy tu novio pero aún así... es vergonzoso que nos vean así...– besé sus labios interrumpiéndolo.
– Sh... ya pasó...– le robe un corto beso y luego besé su frente. – ¡soonmin! ¡Hansung! ¡Bajen en este momento, ya nos vamos! –
Mis hermanos bajaron enseguida, ellos enserio extrañaron a nuestros padres... yo también los extrañé, en especial a mamá... necesitaba sus consejos y aunque lograba hablar con él en las noches, por teléfono, nunca le diría lo que pasaba... podría arruinarle las vacaciones con papá, solo le contaba lo que hacían mis hermanos y luego ellos hablaban con él.
Íbamos todos sentados en el auto, los pequeños iban cantando las canciones de la radio mientras que kookie y yo solo íbamos haciéndonos cariño. El vuelo llegaba en media hora, por lo que íbamos bastante justos, por suerte no había tanto tráfico. Al llegar nos bajamos casi corriendo, soonmin iba con Jungkook y yo con hansung, era peligroso que estuvieran solos en este lugar con tanta gente. Corrimos a la puerta en donde estacionaría el avión de nuestros padres, al llegar nos sentamos, aún no llegaban pero al parecer el avión ya estaba comenzando a aterrizar, los pequeños estaban tan emocionados que no podían dejar de moverse y los entiendo, yo también estoy ansioso por ver a mis padres. Soomin y Hansung miraban la ventana, ya que querían ver el aterrizaje del avion, y gritaron cuando este había aterrizado, luego de unos minutos la gente comenzó a salir.
– ¡Omma! ¡Appa! – gritó soonmin al girarse. Al verlos corrió hacia donde ellos, Hansung imitándola, yo intenté alcanzarlos.
– ¡bebés!– gritó mamá al vernos.
– ¡Los extrañamos mucho!– les dijo soonmin abrazándolos.
– ¡Nosotros también los extrañamos!– dijo mamá uniéndonos en un abrazo.
– ¡Mis bebés! ¡No saben cuanto los extrañé! –
– Omma, debemos movernos de aquí... estamos estorbando...– dije separándome.
– ¡uh,claro!– dijo tomándole la mano a handung.
– ¡appa! – levantó sus brazos para que así papá la tomara en sus brazos.
– Extrañaba a mi pequeña princesa...– dijo tomándola en brazos.
– ¿Dónde está Jungkookie? –preguntó mamá.
– Él vino con nosotros... – me di la vuelta buscándolo con la mirada cuando lo encontré se encontraba acorralado en la pared por un hombre, el cual parece ser alfa. – ¡no! Y-Ya vuelvo...–
Corrí a donde estaba mi pequeño, sentía la sangre arder... él Es mio, Jungkook.... ¡Kim jungkook Es mio!
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...