Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Jungkookie durmiendo sobre mi, abrazándome... se ve tan lindo... tan tierno... tan inocente... se ve como algo que debiese proteger de todo el mundo, es muy puro... y es ... mío...
me quede observándolo un rato mientras acariciaba su cabello, debe estar cansado, después de todo, ayer... hicimos muchas cosas y nos dormimos tarde...– H-Hyung... no.... yo... no...– murmuró, debe estar soñando.
Me di vuelta con cuidado para no despertarlo, y lo acurruque... ¿será que en algún futuro despertaré con él a mi lado todas las mañanas? Cuando éramos más pequeños, solíamos hacer como si estuviéramos casados, porque nos queríamos pero no sabíamos lo que estábamos haciendo realmente, solíamos dormir juntos, bañarnos juntos e incluso nos besábamos, bueno eran roces de labios en realidad... Nuestro primer "beso" fue cuando yo tenia 4 y él tenía 2 ... Jimin nos descubrió y nos acusó con mis papás...
Sentí que kookie se movía.– B-Buenos días– dijo sin abrir los ojos.
– Buenos días conejito...– dejé un beso en su frente.
— mm... me duele el cuerpo... — dijo intentando estirarse. – Es tu culpa Taehyung... –
– Lo siento pero te lo advertí...– me abrazó.
– Lo sé, no me arrepiento... –por fin abrió sus ojos y me miró. Sonrió.
– Yo tampoco lo hago... – lo abracé más fuerte. – Te quiero...–
– Yo también te quiero– tomó mi cara y se acercó, luego me besó. – ¿Sabes todo lo que espere para poder hacer eso? –
— probablemente mucho, igual que yo... – lo besé yo ahora. — ¿quieres desayunar? – asintió con la cabeza. – le dire a Sana que nos traiga el desayuno, espérame...–
Me levante escuchando como se quejaba de que estaba cómodo y eso... baje las escaleras, y entre a la cocina saludando a todas las empleadas, en total eran como 5, es lo qué pasa cuando tú papá es millonario... hablé con sana, la de confianza y la "jefa" de las demás, le pedí si nos podía llevar desayuno a mi habitación, le agradecí y me devolví a mi habitación... entre y cerré la puerta.
– Ven, apúrate... estaba cómodo y calentito... – me dijo levantando los brazos, estaba viendo televisión. Fui y me acosté a su lado.
– eres como un niño pequeño, ni siquiera hansung es así... –
– Mm... puede ser, me gusta ser mimado... – se acurrucó. – Además ahora eres mi novio, es tu deber– dejó un beso en mi mejilla.
– Buen punto... – lo abracé y acaricié su cabello.
— Tae... – lo miré. – Estoy muy feliz, gracias por todo...–
– ¿Gracias por qué? Aún te debo tu regalo de cumpleaños...–
— No... gracias por esperarme y por estar conmigo ahora...–
– Ah... eso, no es como si lo hubiera hecho porque me obligaron, fue porque yo quería...– me acerque a sus labios y susurré. – lo hice por que te quiero...–
Lo besé por un rato y luego nos acurrucamos en la cama esperando el desayuno... yo realmente lo quiero un montón... voy a aprovechar los momentos como este al máximo definitivamente...
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...