Al terminar de cenar, decidimos dar una vuelta por la playa del resort, después de todo no debería de haber tanta gente a esta hora ahí y estaríamos tranquilos.
– Baek... – habló Chanyeol mientras acariciaba nuestras manos entrelazadas, sin dejar de caminar.
– ¿Si? – lo miré pero él solo observaba el cielo.
– Sabes, yo solía pensar que el amor era simplemente una basura, algo inexistente al igual que la idea de tener una pareja predestinada... – suspiró. – Y después de conocerte todo eso cambio... experimente en carne propia lo que era el amor, lo que es amar a alguien y ser amado... encontré a mi propia pareja predestinada tan inesperadamente... me negaba a tener una familia y al conocerte, tuve un hijo... me di cuenta de cuanto te amaba y te propuse ser mi pareja, tu aceptaste... mi suegro me odiaba por haber dejado a su hijo omega esperando a un cachorro... pero lo logramos enfrentar juntos, el punto es que desde que choque contigo la primera vez... solo me han ocurrido cosas tan extrañas e inesperadas de las cuales le agradezco a la vida, desde que estamos juntos mi vida ha sido tan feliz a tu lado, al lado de nuestra familia... me diste unos hijos preciosos, vivimos una vida perfecta porque tú estás en ella, Baekhyun... es cierto que amaría poder pasar más tiempo contigo pero mi trabajo me lo impide, aún así tú siempre me esperas con una sonrisa en la cara... – dijo riendo levemente, sentía mis ojos llorosos. – siempre estás ahí cuando Taehyung te necesita, cuando soonmin te necesita, cuando Hansung te necesita y cuando yo te necesito... se que puedes sentirte solo aveces por mi culpa, y lo siento, prometo que eso pronto cambiará... – dejó de caminar y me observo. – ¡Dios! Eres tan malditamente Perfecto, ¡soy tan afortunado de tenerte! Por eso estuve pensando ya hace un tiempo, en hacer algo que nunca pensé que haría en mi vida... si el viejo Chanyeol nos viera, no se lo creería... ni creería lo que estoy apunto de hacer, pero tú mi amor, logras hacer que sea un romántico por ti... tú sacas ese vergonzoso lado de mi, tu logras cambiarme, me haces ser mejor persona cada día... – me miró sonriendo, en este punto yo ya estaba llorando. – Tú amor se ha vuelto algo tan importante en mi vida, que si me dejarás yo simplemente moriría, no se que hice bien para poder merecer esta vida junto a ti... pero estoy tan orgulloso de haberlo hecho, el destino me premio y lo disfruto cada día más... yo te amo y mi familia te ama ¿Qué puede ser mejor que eso? ¡Eres el indicado para mi! ¡Mi pareja predestinada! ¡Mi omega! ¡El amor de mi vida! Es por eso que tomé la decisión de mantenerte conmigo para siempre, y que la gente lo sepa... es por eso que he decidido confiar de unos papeles y firmas, para que así podamos seguir fortaleciendo aún más nuestro amor... – se agachó y metió su mano al bolsillo.
– C-Chanyeol... – cubrí mi boca, estaba tan sorprendido, no podía dejar de llorar, estoy tan feliz.
– Byun Baekhyun, amor mío... ¿Aceptarías ser mi esposo?– abrió la caja mostrando un anillo brillante tan hermoso.
– ¡Park Chanyeol! – lo abracé. –¡Por supuesto que si, mi amor! ¡Quiero ser tú esposo y no separarme de ti nunca! – dije llorando aún más fuerte. Tomó el anillo y lo puso en mi dedo.
– Me haces tan feliz... – me dijo parándose nuevamente y abrazando mi cintura.
– ¡tú me haces feliz a mi! – lo abracé. – te amo, ¡te amo tanto!– dije sollozando.
– No llores precioso... yo te amo aún más... no se como es posible amar tanto a alguien, podría morir de tanto amarte... – tomó mi cara y limpio mis lágrimas besando mis ojos.
– ¡Dios! ¡te amo demasiado, Park Chanyeol! – me puse de puntitas y me acerque a sus labios uniéndolos en un beso. Creo que nunca en mi vida había sido tan feliz como hoy. Realmente voy a casarme con el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...