Jungkook se quedó a dormir en mi casa, luego de otras rondas... estaba cansando y lo entendía pero había algo que no me dejaba dormir, mis pensamientos y en lo que le había hecho a jimin, no es nada Justo por lo que yo... llame a jimin para que viniera... estaba nervioso yo no quiero perderlo, es alguien muy importante para mi... lo quiero bastante pero también quiero muchísimo a Jungkookie y no de la misma forma en la que quiero a jimin. Jimin es mi mejor amigo y Jungkookie siempre fue mi "amigo" siempre hemos sido los tres...
– Tae... – tomó mi mano mientras se despertaba.
– Hola Kookie...– bese su mano.
– mmm... ¿a qué hora viene jimin?–
– en una media hora, despertaste Justo... – lo acurruque. – deberíamos limpiarnos, nuestros aromas siguen Algo fuertes... después de todo fueron las primeras veces...– Kookie se dio vuelta y me sonrió.
– Podemos tomar un baño ¿juntitos?–
– Mmm... si, pero tiene que ser rápido, jimin puede llegar en cualquier momento... – hizo un puchero, el cual besé. – luego habrá tiempo para lo... otro–
Nos quedamos así un momento, luego fuimos a la bañera, definitivamente no es buena idea si es que no tienes tiempo, Kookie es demasiada tentación... por suerte mi fuerza de voluntad gano y no ocurrió nada que nos quitara tiempo porque igualmente hubieron caricias, cada vez me ponía más nervioso, y le pedí a Kookie que me acompañara solo para que jimin viera que digo la verdad, que Jungkook es un omega... porque hablaré yo con él... es lo correcto debo ser un alfa valiente, no uno cobarde... Asumiré lo que hice, asumiré las consecuencias también... incluso si eso significa perder a mi mejor amigo...
– Tae... tú ropa es muy ancha... – lo vi y se veía demasiado adorable con mi ropa puesta.
– Jungkook ... ¿por qué eres tan lindo?– me acerqué y lo abracé.
– Porque me parezco a mi mami...– dijo riendo.
– ¿Enserio? ¿Esa es tu respuesta...?– me acerqué a sus labios y los besé.
– Mm... quiero que termines rápido con jiminnie y que seas mío Hyung... –
– pronto... debes ser paciente...– lo volví a abrazar. Me iba a acercar a besarlo pero Sonó el timbre.–supongo que llegó.... vamos... – suspire nervioso.
– Taehyung... estoy aquí para ti cualquier cosa... si se enoja... mmm... dile que es mi culpa... —
– No... soy un alfa y debo asumir las cosas que hice... después de todo no me arrepiento... –
Bajamos y jimin estaba ahí, no dejaría que pasara a mi habitación, estaba hecha un desastre y pasada a sexo... a el aroma de Kookie y el mío... demasiado sospechoso...
– Hola Taetae... – me abrazó y beso mi mejilla.
– ¡Feliz cumpleaños Kookie!– lo abrazó. – no sabía que estabas aquí, ¿arreglaron las cosas? –
– Minnie... mmm... – comencé a decir.
– espera... ¿no se supone que te presentarías durante tu cumpleaños?– preguntó jimin.
– Jiminnie ¿sientes ese aroma?– interrumpió Kookie.
– Si, de hecho lo iba a mencionar, es bastante dulce... es de un omega, ¿de quién es? –
– Jimin, ese es MI aroma... soy un omega, él omega predestinado de Taehyung... –
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...