– ¡A-Ah! Chanyeol...–
– Sh... – beso mis labios.
– Mm... Ahh... – suspiré. – ¡A-Ah! ¡Mm...Mmm! –
Me mordió el cuello por tercera vez, dolía pero se sentía bien...
Estábamos en la habitación de nuestro hotel, estábamos disfrutando el tiempo... definitivamente fue buena idea ir a un viaje de "negocios" por supuesto que no era verdad solo queríamos tiempo para nosotros...– ¡M-Mierda! ¡Ya hazlo Park! – grite, solo estábamos jugando y ya necesitaba que ocurriera la acción de verdad.
– mmm... ¿Park...? ¿Ese es el nombre adecuado...?– volvió a mis labios.
– Daddy.... – me separe y besé su oreja. – Hazlo ya.... –
– mmm... si... Mucho mejor así, bebé... –
Volvió a besarme y comenzó a introducirse en mi, ya habíamos aprendido la lección y por supuesto ahora tenía protección... amo a los niños pero... definitivamente estábamos bien con tres hijos. Una vez estuvo por completo en mi se mantuvo ahí sin moverse hasta que yo me acostumbrara, continuamos besándonos, besé su cuello dejando marcas que luego se pondrían moradas, extrañaba hacerlo, lo extrañaba mucho a él...
– Ya... – comencé a mover mis caderas. – puedes comenzar a moverte daddy... –
Comenzó moverse lentamente, puse mis piernas alrededor de él, y me moví lento al igual que Chanyeol...
– ¡A-Ah! ¡Puta mierda! ¡A-ahi! – había tocado mi punto. – Dale Justo ahí, siempre lo encuentras muy rápido... – susurré lo último.
– Eso Es porque conozco cada parte y sobre todo... cada rincón de ti Baekhyun... – me besó.
– ¡m-mierda! – grite. Aruñe su espalda. – ¡Dale a-ah! ¡Más fuerte! –
Aumentó el ritmo, apoyó una mano en el respaldo de la cama, cada vez que daba en mi punto lograba hacer que mi espalda se encorvara, pasara a llevar su espalda con mis uñas y gimiera cada vez más fuerte, el también lo hacia mientras suspiraba muy pesado...
– ¡Más fuerte! ¡Mm...! ¡A-ahi... Justo ahí! –
– ¡Mierda! ¡Baekhyun.... se siente tan bien dentro de ti...! –
– Mm... amo que estés dentro de mi... – lo acerque para besarlo.
– Y-Ya casi... ahh... – suspiró.
– Mm... yo también... – me aferré más a él. – Hazlo más rápido... terminemos juntos... a-ah...–
Chanyeol me hizo caso y aumentó aún más el ritmo haciendo que la cama sonara aún más, haciendo que chocara el respaldo de la cama con la pared y que el obsceno sonido de nuestras pieles chocando aumentara junto con nuestros gemidos y suspiros...
– ¡A-ah más...! – lo di vuelta quedando yo sobre el y comencé a saltar sobre él. – continúa... Mm... mm..aah... –
Agarro mi miembro y comenzó a masturbarme, logrando que en solo unos segundos me corriera en su mano, chupo sus dedos limpiándolo y solo unos movimientos más el logro venirse también, amaba la sensación que se producía dentro de mi cuando se corría en mi, pero la protección es lo primero...
me acomode a su lado, y solo lo besé...– Te amo demasiado cariño... – le dije susurrando, sobre sus labios.
– Yo también te amo muchísimo mi amor... – me dijo luego de volver a unir nuestros labios.
Se paró de la cama y se estiró, camino hacia el baño y luego de un momento volvió, acercándose a mi, me tomó en brazos al estilo princesa y besé su cuello...
– Hora de bañarnos, precioso – me dijo.
– Mm... como si solo nos fuéramos a bañar Park Chanyeol...– dije entre risas.
– Debemos recordar los viejos tiempos, príncipe... – beso mi frente.
– Me agrada la idea... – nos metimos a la bañera.
– Baek... – acarició mi espalda.
– ¿Qué pasa? –
– Realmente te amo – beso mi hombro.
– Channie... – gire mi cabeza un poco para poder verlo. – Amo saber que me amas... – le sonreí. – Y yo también te amo demasiado, eres lo mejor que me pudo haber pasado junto con nuestros hijos...– me giré completamente.
– Lo mismo digo... – me acercó a él y comenzamos a besarnos nuevamente. Esta es solo nuestra primera noche aquí y aún quede una semana entera, definitivamente la pasaremos muy bien....
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...