Definitivamente algo estaba mal con él, definitivamente me esta ignorando... ¿Qué hice? Estas son nuestras vacaciones juntos y él me está ignorando, está enojado conmigo tal vez pero no se que hice... Quiero estar bien con Chanyeol, nunca desde que somos pareja hemos peleado ni discutido... esto es malo, ¿y si me deja? ¿Y si encontró a otra persona? Iba a comenzar a llorar, pero mi impulso fue interrumpido por un golpe en la puerta.
– ¿Q-Quién es?– no era Chanyeol, el tenía la llave de la habitación.
– ¿Señor Byun Baekhyun? Soy de la recepción, tengo un mensaje para usted... – me relaje un poco y suspiré.
– ¿Si?– abrí la puerta y un gigante ramo de flores fue lo primero que vi.
– Me pidieron que le trajera esto, junto a un recado...– dijo ingresando para dejarlo en la mesa de la habitación.
– ¿Quién lo envió? Y-Yo ya tengo pareja... –
– Me temo que esa es un información confidencial...– se acercó y me entregó una carta. –Alguien reservó una cena en nuestro salón, quien me dijo que a las 8:00 pm. Bajé vestido elegantemente...–
– P-Pero... –
– ah! Casi lo olvido... – se giró para volver a hablarme. – Esa persona me dijo que le mencionara que era alguien de su familia que había venido a verlo y a hablar con usted–
– Espere... – le dije. – ¿El salón estará con más gente?–
– Por supuesto, pero su lugar de reservación está algo apartado, bueno... siga disfrutando su estadía, adiós...– salió y cerré la puerta.
¿Qué acaba de pasar? ¿Quién habrá sido? Se supone que es alguien de mi familia... no podían ser mis hijos, ellos piensan que estamos en otro lugar... ¿Papá?... no ni siquiera se para que lo pienso, ¿heechul? Lo dudo, no se separa de mi padre... ¿mi amada suegra? Tal vez...
Me acerque a las flores y recordé la carta, la observé... miré las flores y me fije que tenía una pequeña carta que decía "no he podido quitar mis ojos desde que te vi por primera vez" ¿Quién será? Las flores venían por separado con el recado... ¡Si Chanyeol las ve va a matarme! No quiero que se moleste más conmigo... da igual, no se a que hora llegará... Él dijo que saldría porque tenía algo importante que hacer... tal vez algo ocurrió en la empresa.
Me tiré a mi cama con la carta en la mano, tenía miedo de abrirla... honestamente no tenía ganas de hacer nada, si Chanyeol no está conmigo ¿de qué me sirve estar en un lujoso resort? Además el está enojado conmigo... aunque él no me lo dijo, solo... solo lo sé, lo conozco. cerré mis ojos, pondré una alarma para despertar luego... no tengo ganas de nada.
Abrí mis ojos al escuchar la alarma, intenté acomodarme, observé mi mano... la carta seguía ahí, miré a mi alrededor, ningún rastro de Chanyeol. Me rendí y finalmente Abrí la carta, comenzando a leer
"Querido Byun Baekhyun:
se que no sabes quien te ha enviado esto y espero que un no lo sepas... solo debes saber que tú eres la persona más hermosa que he conocido en toda mi vida, me has deslumbrado con tu hermosa sonrisa, a pesar de que te conocí algo tarde... yo hubiese amado nacer y conocerte, así crecer juntos y morir juntos, porque estos últimos años han sido los mejores de toda mi vida, los últimos años en los que he estado contigo, haz dado un cambio de 180 grados a mi vida pero lo agradezco, lo agradezco tanto... agradezco a la vida por ponerte en mi camino pequeño... eres tan buena persona, tan hermoso, tan perfecto... tu familia es hermosa, tus hijos preciosos... eres una gran persona, siempre esforzándote por los que amas, siempre sonriéndole a la vida a pesar de que no siempre estés precisamente feliz. Baekhyun continúa así, espero que continúes en mi vida por tantos años, que me acompañes hasta el final de mis días, solo contigo... espero que no sospeches de mi identidad.
Con cariño, ya lo sabrás".No se si es porque estoy horriblemente sentimental o la carta realmente me llego al corazón. Se que siempre me muestro como un adulto feliz y lo estoy pero últimamente he estado tan estresado y cansado, ver a mi bebé Taehyung sufrir no me ayudo, por suerte el está bien ahora... amo a mi familia, amo a chanyeol... mi alfa, amo a mis hijos... ¡Hasta a nuestro pequeño yeontan! Pero aveces siento que algo me falta, me siento realizado como omega, siempre soñé esto pero Channie... está tan ocupado con la empresa aveces, yo solo necesito su amor... todos los días desde que estamos juntos he soñado con que un día me diga "¿quieres casarte conmigo?" Pero ya pierdo la esperanza, estoy marcado, estamos enlazados, si... pero sería aún más hermoso que la gente me llame "Park Baekhyun" y finalmente ser oficialmente parte de la familia Park. Desde que Papá y heechul se casaron me he imaginado mi boda, todo está planeado... pero eso nunca pasará, no porque Chanyeol no me quiera, si no porque me ama tanto que piensa que unos papeles y una firma no representan todo su amor.
Camine al baño, me daré un relajante baño para dejar de pensar tanto las cosas y encarar a esa persona que me esperaba, esperaré luego a mi alfa y le diré cuánto lo amo, para que no me ignore... si no me perdona por lo que sea que haya hecho... moriré, simplemente no puedo vivir con él ignorándome...
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, Fui hecho para estar contigo!
Fanfiction- Hyung... - gritó mientras corría detrás de mi. - ¡Basta! - grite con la voz alfa. - Hyung... yo te quiero, te quiero mucho...-se acercó con miedo. - Hyung, yo no soy un Alfa, s-soy un omega- coloco sus manos en mi cuello. - ¡Hyung, fui hecho para...