AHHH LA PUTA MADRE NO C QUE HACER :)))))
♡♡♡♡♡♡♡
Cuando habia llegado al nivel de acosar a Catra para llenar el vacío de su vida. En este punto muchos pensarán "Adora no ama a Catra" y eso... En realidad es una mentira, una gran y gorda mentira.
Adora si que ama a Catra, la ama de una manera tan obsesiva y enfermiza que necesita ser violenta para demostrarlo.
Adora estaba loca por Catra, literalmente loca.
Y ahora Catra, ¿ella ama a Adora?, esa es una pregunta complicada.
Pues si, Catra ama a Adora, mucho, no de una manera enfermiza pero si la ama, bastante.
Después de su incidente con Adora, Catra tenía miedo hasta de salir de casa sola, para su mala suerte, hoy tenía cita con el psicólogo y Entrapta no podía esperarla.
Y para llegar a casa de Entrapta tenía que pasar por su antiguo departamento y eso la aterraba al punto de comenzar a temblar en cuanto salió de el edificio del psicólogo.
Pudo haber tomado un taxi, pero por esa zona no pasaban muchos y los que pasaban normalmente estaban atascados de gente.
Pudo haber tomado el autobús pero los que pasaban por ahí no iban ni cerca de la dirección a la que Catra se dirigía, por lo que no podía tomar el autobús.
Al final simplemente se resignó y comenzó a caminar hacia casa de Entrapta. Despues de un rato se encontró cerca de el edificio de apartamentos donde ella vivía, observó por un momento y pudo ver a Adora fumando en el balcón.
Trato de subirse la capucha, pero su sudadera no tenía, trato de cubrirse con su cabello, pero sus orejas la delatarian.
Catra simplemente camino a paso acelerado cuando vio que la otra se metía en su departamento, cuando la otra comenzó a perseguirla Catra comenzó a correr mientras gritaba por ayuda, todo fue en vano, Adora terminó por alcanzarla.
La tomo del brazo, Catra la rasguño en la cara en un momento de desesperación mientras continuaba gritando por ayuda, aún sin respuesta.
Gimio de dolor cuando la otra la pateo en la espinilla, tirandola al suelo, otra patada en el estómago.
- ¡mierda! ¡Ya basta Adora!- dijo mientras que la otra la veía de manera fría y se preparaba para realizar alguna acción desesperada.
- ¿con esa boquita me besabas?- dijo con rabia para patearla en el cuello, aturdiendo a la felina y finalmente una en la nuca, dejándola inconsciente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
UFFF ESTE CAPITULO ESTA TURBIO, PERO SE VA A CONTINUAR EN CRONOLOGIA CON EL SIGUIENTE CAPITULO UWU
BAI PVTOS
-MORRITOSDEAZUCAR
ESTÁS LEYENDO
×Violentometro× Catradora
Fanfiction"Si te esta destruyendo no es amor, cariño" ×Fanfic de la serie: Shera Princess of Power (2018) ×Catra (la victima) x Adora (la abusadora) ×Contenido +18 ×Violencia, si eres sensible o no es de tu agrado este tipo de temas, no lo leas Por favor ×Ni...