♡chantajear♡

2.6K 226 145
                                    

Catra despertó con un sonido alarmante (al menos para ella), miro el reloj y se dio cuenta de que eran las 4 de la mañana, estaba realmente emocionada, hoy por fin veria a una de sus mejores amigas, una de sus únicas amigas.

Volvió a dormir con una sonrisa pensando en lo genial que sería volver a verla después de dos años.

○●●○●○○●○●●

-Genial te veo en unas horas- dijo Catra para finalmente colgar el teléfono e ir a cambiarse para salir.

Al fin llegaron las 3:00 pm y Catra estaba a punto de salir del pequeño departamento que compartían ella y su novia.

-Catra- dijo una voz femenina detrás de ella- ¿a donde vas tan "bien vestida"?- cuestionó Adora.

-Le dije a una amiga que saldría con ella- dijo la otra tomando su bolso para salir, siento detenida por la otra tomandola por la cintura.

- Oh vamos, no me dejes, acaso me estas engañando nunca sales tan bien vestida cuando vamos a citas- Adora dijo con una tristeza, que era obviamente fingida, obvia para todos menos para Catra.

-No cariño, solamente es por que no nos hemos visto en un tiempo y queria verme decente, no se me ocurriría engañarte nunca- dijo la otra mientras le daba un beso  en la mejilla a su novia.

- Catra no me haces la tonta, me estas engañando! Creo que si así  van a ser las cosas... deberíamos terminar.- Catra abrió los ojos como platos, mientras se separaba de la otra.

- No, Adora por favor no, de verdad te quiero demasiado, yo te amo, por favor no me termines de verdad te amo, te necesito Adora tu eres mi mundo- dijo la felina con desesperación, mientras las lágrimas salían lentamente de sus ojos.

- Mira, no te terminaré si no vas a esa "reunión" con esa puta que llamas amiga, tenemos un trato o no- vaya Catra no tenía salida, sólo atinó a quedarse completamente estática mientras la otra la veía de manera fría.

- Esta bien- dijo secamente para ir a sentarse en el sofá mientras llamaba a su amiga para decirle que no podría ir.

-Genial, bueno voy a salir con Bow y Glimmer, nos vemos gatita-  dijo y salió por la puerta.

Catra sólo abrio la boca pero n dijo nada, sentía impotencia y ganas de llorar, pero tenía una gran idea, llamo a su amiga, la invitaría a su departamento y pasarían una tarde juntas, no tenía que preocuparse por que Adora las encontrará pues normalmente iría al bar con Bow y Glimmer y regresaría muy tarde.

Así que la llamo y la cito en su casa, sólo quedaba esperar a que llegará su amiga y podría hablar con ella.

●●○●○○●○●●○●○○

SO SAD MY DUDES

BUENO ESO FUE EL CAPITULO DE HOY SUPONGO, SIENTO QUE ES UN POCO MIERDAS PERO X, ASI QUE BUENO, NO OLVIDEN COMENTAR SUS SUGERENCIAS O MANDARME UN DM, VOTAR Y SEGUIRME

GRACIAS POR LEER

-MORRITOSDEGAYZUCAR UWU

×Violentometro× CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora