♤Bromas hirientes♤

3.3K 263 99
                                    

EMPEZAMOS SUAVE :(

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

La chica-gato se encontraba corriendo por los pasillos en busca de su pareja, Adora, con una sonrisa en la cara, la habían felicitado por su desempeño en el entrenamiento (cosa que pasaba una vez cada mil años) y no podía contener su emoción.

-Hey adora- dijo Catra llamando la atención de la otra femenina -adivina que acaba de pasar...-  dijo emocinada
-¿Que hiciste ahora?- cuestionó la otra riéndose mientras caminaba hacia su pareja
-Obviamente hice algo bueno si no, no te lo diría querida- dijo  esta otra- fui la mejor del entrenamiento, shadow Weaver dijo que estaba ORGULLOSA de mi- dijo con remarcada emocion.
-Oh, así que eso paso- dijo Adora con un tono de monotonía en su voz- seguramente lo hizo para levantarte el ánimo cariño, todos sabemos que no estás ni 1 kilómetro cerca de ser "la mejor", simplemente el título no te va, eres demasiado debil e isolente como para conseguir un titulo asi- dijo con fingida tristeza

Catra no podía creerlo, Adora siempre estaba orgullosa de sus logros, por que de repente se comportaba de manera tan hostil, si Catra a veces se dejaba llevar un poco por el sarcasmo, pero nunca lo hacía de manera tan hiriente, mucho menos hacia Adora.

Catra estaba petrificada, simplemente miraba a Adora con una expresión de confusión absoluta.

-Jaja, sólo bromeaba muy bien, espero que consigas muchos más logros asi, ven aquí gatita- dijo Adora para acto seguido atraer a la otra hacia su cuerpo y darle un gran abrazo y un casto beso en los labios.- vamos a comer para celebrar que no fracasaste- ahí estaba de nuevo, acto seguido Adora tomo de la mano a Catra, dejando sus palabras en el aire mientras un ambiente pesado se hacía presente.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

EMPEZAMOS SUAVE Y AUN ASI ME DUELE QWQ

NO OLVIDEN VOTAR AMIWOS UWU

SE DESPIDE
-MORRITOSDEGAYZUCAR

×Violentometro× CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora