□Descalificar□

1.7K 163 75
                                    

HOLIS BUENO REALMENTE EDTE CAPITULO VA A ROMPER LA CONTINUIDAD DE LOS CAPITULOS ANTERIORES YA QUE NOS SALTAREMOS ALGUNOS MESES, MAS ESPECIFICAMENTE HASTA EL ULTIMO MES EN EL QUE SCORPIA, CATRA Y ENTRAPTA ESTAN EN LA UNIVERSIDAD, OSEA QUE CUANDO YA ACABARON SU CARRERA ASI CHIDO UWU Y PUES YA, ESO XD

♡♡♡♡♡♡♡◇♡♡♡♡♡♡

Mierda, no puedo creer que hoy nos graduamos- dijo Entrapta de manera animada.

Cierto, esto es muy genial, aunque, es triste pensar que cada una se separará para tomar un camino diferente- dijo Scorpia.

Pshhhh, claro que no nos separaremos,  somos mejores amigas, nos vamos a seguir viendo- dijo Catra de manera optimista mirando a las otras chicas.

Últimamente Catra había estado de mejor humor, puesto que su pareja se había ido a un intercambio por algunos meses, pero hoy regresaba, Catra estaba tan feliz de que ella estuviera para su graduación. (CONVENIENCIA ¿DONDE?)

Finalmente se levantaron de el pasto en el que estaban recostadasy volvieron a el campus.

Después de tomar una última clase, fueron a prepararse para salir a recibir su diploma y finalmente ser libres de la ocupada y difícil vida estudiantil.

SEVERAL HOURS LATER

Hola a todos los estudiantes y los padres, nosotros como institución estamos muy orgullosos de los estudiantes graduados y los alumnos que han conseguido salir con calificaciones de exelencia- dijo la directora mientras que todos los presentes aplaudian.

Bien, ahora procederemos a llamar a los chicos que consiguieron su diploma- dijo la  directora (again) y procedió a llamar a los estudiantes, finalmente llegó el turno de Scorpia, Entrapta y Catra, las cuales rebosaban de la emoción.

AFTER THE GOODBYE PARTY

Hey Adora, que opinas acabo de terminar mi carrera- dijo la felina mientras entraba al departamento acompañada de su pareja.

Si, cool, espero que ahora consigas un trabajo en lugar de ser una mantenida inutil- dijo Adora de manera cruda y fría.

Pero ¿no te sientes feliz por mi?- dijo Catra de manera triste, sentía un nudo en su garganta formarse.

Pff, como si fuera mi responsabilidad, no es tan importante, deja de pensar que mundo gira alrededor de tus supuestos "logros", créeme, tu pudiste ser mejor, pero como siempre, fallaste, estupida- esto último lo dijo en un susurro, pero aún así lo sufientemente alto como para que la otra la escuchara.

CATRA SE SENTIA COMO LA MIERDA

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

CORTO PERO SAD,

AHRE WELCOME TO HELL YOU GUYS UWU

AMIWOS, A ALGUIEN MAS LE GUSTA LA BANDA DE SET IT OFF?

LA QUE HIZO WOLF IN SHEEPS CLOTHING Y ESAS VAINAS.

YO LOS AMO, POR FAVOR DENME SUS AMENES SATANICOS (BECAUSE I AM A SATANIST) ACA CHIDOS PARA QUE VENGAN A LATINOAMERICA Y A MEXICO UWU.

BUENO YA, ME DESPIDO

- MORRITOSDEAZUCAR OWO







×Violentometro× CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora