ACA YO HACKEANDO SUS SENTIMIENTOS CON MI MALDAD UWU, SOY LA VERGA NO NECESITAN RECORDARMELO ( ͡° ͜ʖ ͡°).
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
¿Como aceptó salir con Bow, Glimmer y además Adora?, tenía suerte de que Entrapta iba junto con ella y Mermista (ACA SON AMIGAS VERGAS UWU) , pero si, realmente después de la discusión que tuvieron ayer no tenía muchas ganas de interactuar con nadie que no fuera su propia soledad.
Catra, ¡CATRA! ¿Estas escuchandome?- dijo la rubia de manera despectiva.
Oh, si, lo siento- dijo removiendo su bebida, no llevaba ni la mitad a pesar de que llevaban más de una hora en ese restaurante.
¿Te sientes bien?- dijo Glimmer con su voz pacífica; puede que no hablarán mucho, pero Bow y Glimmer si que le tenían aprecio a Catra, después de todo era pareja de su mejor amiga.
Si, sólo, estoy un poco distraída, jaja- rio falsamente para después bajar la mirada de manera rápida.
Ugh, tu siempre tan distraída, ¿qué tienes ahora?, ¿que TONTERIA hiciste como para que te dejará asi?- dijo Adora mientras tomaba las mejillas de Catra de manera violenta obligándole a verla.
HEY! ¿Qué te pasa por que la agarras de esa manera?- dijo Glimmer poniéndose a la defensiva, mientras que Bow le insistía a Catra que cambiará de lugar con el.
Jaja, no pasa nada chicos, no me hizo daño créanme- dijo Catra de manera nerviosa mientras que Mermista literalmente la movia de lugar para alejarla de Adora.
Vamos Catra, cuéntanos a TOOOOODOS que estupidez hiciste ahora- dijo la rubia alargando la "o" en la palabra todos.
Hey!, ya es suficiente Adora, no debes hablarle de esa manera,
¡es tu novia!- dijo Entrapta con un tono mucho más serio del que estaba acostumbrada a usar.Si amiga, ósea, nada cool lo que estas haciendo- dijo Mermista con su tono usual de molestia.
Oh vamos Catra, no eres nada sin que tus amigos te defiendan, por que no les vendes tu culo a todos ellos en este momento, digo, como la PERRA que eres seguro lo disfrutaras- dijo Adora con una sonrisa cínica mientras que Glimmer pagaba la cuenta de la comida.
Eso es suficiente, Catra, hoy vas a dormir con uno de nosotros, no puedes quedarte en tu casa, con esta...Adora, nos vamos- dijo Entrapta de manera firme, poara tomar a Catra de la mano amablemente y llevársela fuera del restaurante, mientras que todos se levantaban y la seguían, dejando sola a Adora.
SIN SU JUGUETE
HELL YEAH BROS, ITS YA BOI
ESTE CAP ME SURGIÓ ASÍ VERGAS UWU.
-MORRITOSDEAZUCAR ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
×Violentometro× Catradora
Fanfiction"Si te esta destruyendo no es amor, cariño" ×Fanfic de la serie: Shera Princess of Power (2018) ×Catra (la victima) x Adora (la abusadora) ×Contenido +18 ×Violencia, si eres sensible o no es de tu agrado este tipo de temas, no lo leas Por favor ×Ni...