Por que demonios no contesta?- dijo la felina oyendo la voz de el buzón de voz por quinta, O sexta, o novena vez, ya no sabía cuántas veces había llamado a su novia por teléfono y esta no contestaba.
Después de un largo rato, al fin, contestó la otra- Adora hey por que no contestas?- dijo la otra con clara molestia
Lo siento Catra, no puedo hablar - dijo y colgó el teléfono antes de que la otra siquiera pudiera replicar.
Que mier...- Catra dijo antes de tirarse en el sofá a pensar que hacer, finalmente llamo a Scorpia y a Entrapta, al menos ellas le harían caso.
MEANWHILE
Catra sólo esperaba a que llegarán sus amigas para irse a algún lado, de repente tocaron la puerta y pudo ver por la mirilla la cara de Entrapta y Scorpia, junto con entradas para el cine.
CATRAAAAA!- Dijo la pelimorada con emoción, después de ver a Catra su cara cambió - Hey, te ves triste, pasa algo, puedo traer a Emily para que te anime- dijo y sonrió en espera de la respuesta de la otra.
No, no, no está bien, de verdad, sólo... - dijo con la voz quebrada, Scorpia avanzó hacia ella y la llamo hacia sus brazos- ella no me habla, me ignora y me dice cosas malas y.
.. y siento que ya no me ama, ya no se que hacer- dijo Catra para finalmente derrumbarse y llorar en el pecho de Scorpia.Mierda...- dijeron las otras dos mujeres mientras llevaban a Catra al auto para ir a el cine, Catra seguia llorando mientras Entrapta la abrazaba de manera cariñosa y le decía palabras de apoyo.
MINUTES LATER
Hey, puedes quedarte en nuestro departamento si quieres, tenemos una habitación extra...- Dijo Scorpia mientras el auto avanzaba por la carretera, y veía a Catra por el rabillo del ojo.
Gracias pero, creo que aún puedo solucionar las cosas- dijo ya más calmada.
Catra, esto no está bien, si te está haciendo daño deberías alejarte de ella, ESO NO ES AMOR- dijo Entrapta recalcando las últimas cuatro palabras.
Yo estoy segura de que ella me ama, voy a solucionar esto - dijo con optimismo, "idiota" pensó Entrapta pero no hizo caso de ese pensamiento, hablaria con Mermista y Perfuma,ellas seguro podrían hablar con Adora y hacerla reaccionar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
HELL YEAH, THIS FEELS SHITTY
YA ME ESTOY SINTIENDO MAL :(
LES CONFIESO, LEI EL VIOLENTOMETRO DE JAMILTON Y ME TRAUME ASI CHIDO, POR QUE ME CAGAN LAS RELACIONES TOXICAS, ASI QUE NO SE POR QUE HAGO ESTO, PERO EN FIN, SUPONGO QUE ES UNA FORMA DE LIBERARME DE MI ESTRES Y MIS IDEAS PENDEJAS
PERO BUENO, YA SABEN, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SUS SUGERENCIAS O COMENTARIOS RESPECTO A LA HISTORIA (TAMBIEN ME PUEDEN MANDAR UN DM).
Y YA ESO ES TODO, BYE BEBOS
-MORRITOSDEAZUCAR
ESTÁS LEYENDO
×Violentometro× Catradora
Fiksi Penggemar"Si te esta destruyendo no es amor, cariño" ×Fanfic de la serie: Shera Princess of Power (2018) ×Catra (la victima) x Adora (la abusadora) ×Contenido +18 ×Violencia, si eres sensible o no es de tu agrado este tipo de temas, no lo leas Por favor ×Ni...