●Culpabilizar●

2K 175 99
                                    

AHHHHHH, ESTO YA SE ESTA SINTIENDO FEO :(

○○○○○○○○○○○○○

Catra abrió los ojos de manera violenta, después de unos segundos de tratar de encontrarse a sí misma, finalmente atinó a ver el reloj, eran las 9:00 a.m.

Mierda, tengo como una hora para prepararme- dijo Catra con molestia.

Después de tomar un baño, se dio cuenta de algo, Adora no estaba,  Catra recordo lo que había pasado anoche y se sonrojo, después de sacar esas imágenes de su cabeza finalmente se vistió y salió del cuarto de baño.

Después de desayunar algo simple corrió a la escuela con esperanza de alcanzar a sus amigas, y, de hecho, las alcanzó antes de entrar al edificio.

CATRA!- Grito emocionada Scorpia y se lanzó hacia Catra-¿te hizo daño?, ¿estas bien?.

Si Scorpia, Adora nunca me haría daño- dijo y escucho la tos falsa de Entrapta.

Hola, tierra llamando a Catra (JAJAJA TIERRA DICE LA NIÑA, ESQUE SUENA RARO DECIR ETHERIA, SORRY), ¿no recuerdas que el otro día te hizo llorar?.- dijo Entrapta con el mismo tono optimista de siempre.

Callate, Entrapta- dijo Catra con molestia.

Entrapta la miro con extrañeza y simplemente se retiró a su salón de clases sin decir nada. Scorpia vio a Catra con desaprobación y le dijo que tal vez debería de disculparse a la hora del almuerzo.

AFTER A SCHOOL DAY AND A RECONCILIATION LATER

Catra llego cansada a su casa y se encontró a Adora en la sala.

Hey Adora- la saludo de manera breve y dejó su mochila en el cuarto, cuando entro a la sala de nuevo, vio la expresión de molestia en la cara de Adora.

¿Pasa algo?- dijo la felina.

JAJAJAJAJAJA, que si pasa algo, pues si que pasa algo, querida mía, ¿ crees que no se lo que hiciste? TODO lo malo que me pasa es por tu culpa, eres una carga para este mundo, un maldito parasito- dijo con rabia Adora, después de ver la cara de perplejidad de Catra, Adora siguió con su maldito discurso- la entrenadora dijo que Bow, Glimmer y yo estábamos castigados por beber y fumar en los baños de la universidad, ¿por que no me detuviste Catra?, ¿ querías esto verdad? Es tu culpa que ahora tenga que hacer la limpieza junto con ellos para poder pasar el semestre, ES TU CULPA CATRA.

Catra no supo como reaccionar, simplemente se quedó estática mientras que Adora se retiraba de la habitación, dejando sola a la otra. Catra se arrepintió de sus decisiones, primero peleo con Entrapta y ahora con Adora.

YA NO SABIA QUE HACER

○○○○○○○○○○○○○

IT'S YA BOI

HOLIS, LA VERDAD NO TENIA MUCHAS IDEAS DE QUE ESCRIBIR PARA ESTE CAPITULO, PERO IGUAL ME GUSTO.

Y CREL QUE ESO ES TODO POR ESTE CAP. RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR SUS SUGERENCIAS O MANDARME UN DM ASI CHIDO.

SE DESPIDE

-MORRITOSDEAZUCAR UWU

×Violentometro× CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora