Despues de el horrible incidente de hace unos días Catra no quería volver a ver a Adora, sólo quería ver la luz del día de nuevo. Adora era impulsiva, no podías predecir que iba a hacer despues de cualquier acción. Era escalofriante.
Catra temblaba al recordar todo lo que había pasado, su mente estába dañada, no podía pensar con claridad, no sabía cuáles eran sus sentimientos hacia Adora en ese punto.
Por su parte Adora había comenzado a descuidar a Catra, no la alimentaba, casi no le daba de beber agua, dejando a la pobre felina con un cuerpo frío y esquelético como resultado. Y no es como que a Adora le desagradara la nueva apariencia de su ¿novia?¿juguete?¿victima? En este punto realmente nadie sabía lo que eran esas dos; retomando el tema, a Adora realmente no le desagrada a en hecho de que la otrra ya no tuviera una figura dentro de lo que cabe el "estandar" de gente "saludable", es más, le excitaba verla de esa manera.
Pasaron al menos unos dos días, Catra había perdido la noción del tiempo desde que llegó a ese lugar, no tenía idea de donde estaba, sólo sabía que necesitaba salir de ahí.
Hola Catra, ten te traje un poco de comida- dijo Adora acercándose a la otra, para después remover la mordaza que tenía en la boca la felina- listo, ahora déjame ir por un poco de agua.
Si, ve y quédate afuera por siempre, no te quiero ver- dijo Catra dándose cuenta de su error en el momento en el que Adora se paró de manera rápida de la cama y se posicionó detrás de ella, con su brazo la atrajo a ella y comenzó a ahorcarla con el mismo.
Crees... Crees que esto es divertido, eh, pedazo de escoria, crees que te voy a dejar salir nada más, no, no no no no no Catra, tu eres mía y voy a matarte antes de dejarte salir, no voy a dejarte ir, comprendes- dijo para soltarla e irse- tu dosis de agua de hoy está restringida, diviertete viendo que puedes beber para mantenerte viva.
Catra no sabía lo que pasó, pero de repente, fue como si su sentido común se fuera apagando, paso su mano por las marcas de su cuello que dejó Adora por la fuerza con la que la había tomado y sonrió, vio la pequeña habitación y sonrió más, vio todo lo que le estaba pasando el dolor que sentía y comenzó a llorar, y a reír, no sabía que sentir.
Bienvenida al masoquismo Catra.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola! - esquiva una piedra que iba directo a su cabeza- Sorry por no actualizar, estaba escribiendo borradores de los demás capitulos, los cuales los publicare dentro de pronto y este era el único que me faltaba realmente.
Gracias a todos loo que leen la historia que ya está llegando al final, fue muy divertido escribir esto, pero bueno.
Prepárense para lo chido pues ya está apunto de llegar.
Bai
-Satan's Child
ESTÁS LEYENDO
×Violentometro× Catradora
Fanfic"Si te esta destruyendo no es amor, cariño" ×Fanfic de la serie: Shera Princess of Power (2018) ×Catra (la victima) x Adora (la abusadora) ×Contenido +18 ×Violencia, si eres sensible o no es de tu agrado este tipo de temas, no lo leas Por favor ×Ni...