YA LLEGAMOS A 1K, GRACIAS, YA AL FINAL AGRADESCO CHIDO UWU
×××××××××××××××××××××
Vayamos directo al grano,Catra estaba llendo con un psicólogo después de escapar (con mucha suerte) de una "relación toxica", Catra estaba realmente aliviada de haber podido escapar a tiempo, pues Adora no había llegado aún a agredirla físicamente, aún.
Al terminar de comer, tomo su teléfono y se puso a checar redes sociales etc, hasta que una llamada entro al teléfono, de un número que Catra conocia bien ADORA.
¿Que quiere ahora?- dijo Catra, dudando por un momento si contestar o no, al final, terminó contestando para su mala suerte.
Catra, más te vale que no me cuelgues y escuches muy bien lo que te voy a decir- la rubia sonaba molesta- estoy afuera de la casa de Entrapta, podemos solucionar esto, sólo, háblame por favor.
No, Adora yo... esta bien- dijo desconfiada y salió de la casa, sólo se asomó un poco, tenía miedo, mucho miedo.
Catra! Ven aqui!- dijo invitando a la otra a subir al auto- vamos a casa, corre y has tus maletas.
Adora, yo... n...no se si... ¿podrías ayudarme?- dijo finalmente rindiendose ante los encantos de esa Adora dulce y cariñosa.
Claro, vamos!- dijo la rubia sonriente, una chispa de cinismo se apreciaba en sus ojos, algo no estaba bien.
10 MINUTES LATER
Después de casi acabar de hacer la maleta, Catra estaba feliz de tener a su Adora simpática de vuelta.
Catra, no vas a volver a hablar con Entrapta... nunca, ¿comprendes?- dijo la rubia secamente y siguió guardando pertenencias, como si su comentario fuera algo demasiado casual.
¿Que? Pero ella es...- fue callada por el sonido de un golpe seco en la mesa.
No fue una pregunta de si querías o no, fue una maldita instrucción, no seas imbécil y si sabes lo que te conviene siguela- dijo Adora de manera agresiva.
CATRA ESTABA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
××××××××××××××××××××
HOLIS UWU.
BUENO, MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO A 1K DE LECTURAS, NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY.
POR ESO PREGUNTO ¿QUIEREN ESPECIAL P&R O ALGO ASI?
SI ES ASI DEJEN SUS PREGUNTAS AQUI UWU.
Y SI QUIEREN ALGO MAS DIGANLO POR ACA.
Y ESO, MUCHAS GRACIAS, BAI
-MORRITOSDEAZUCAR QWQ
ESTÁS LEYENDO
×Violentometro× Catradora
Fanfiction"Si te esta destruyendo no es amor, cariño" ×Fanfic de la serie: Shera Princess of Power (2018) ×Catra (la victima) x Adora (la abusadora) ×Contenido +18 ×Violencia, si eres sensible o no es de tu agrado este tipo de temas, no lo leas Por favor ×Ni...