◇Mentir/Engañar◇

2.2K 193 59
                                    

Todo iba bien en casa de la felina, su amiga ya se había retirado después de pasar una tarde juntas ya hora mismo se preparaba para dormir.

Un ruido particular llamo su atención, el ruido de una puerta abriéndose supuso que era Adora, algo sorprendente considerando que salió con sus mejores amigos.

-Hola Adora- dijo la felina de manera alegre- ¿como te fue hoy?- se acercó para besar a su pareja en la mejilla, después de un contacto suave se separó de golpe, Adora olía de manera particular, olía a hombre- ¿p-por que hueles a hom...a hombre Adora?- dijo para mirarla fijamente.

- Oh, eso bueno, Bow Glimmer y yo fuimos a el centro comercial y- Adora se tomó un tiempo para formular una mentira lo suficientemente creíble para su novia- y, Glimmer me rocio con algo de colonia masculina, si, por eso es que huelo asi- Mentira, era demasiado obvio, incluso para Catra, pero no dijo nada, no quería que se volviera a repetir la misma situación de hace algunas horas, no se arriesgaria.

- Esta bien, solamente lavate por favor, ese olor me esta mareando- dijo, mejor dicho, suplico Catra mientras veía como su pareja se dirijo a el baño del departamento.

□■□■□■□□■■□■□■□■

HOLIS UWU

QUERIA AGRADECER EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIA, NO SABEN CUANTO LES AGRADESCO UWU

Y BUENO YA SABEN SI TIENEN SUGERENCIAS O COMENTARIOS RESPECTO A LA HISTORIA PUEDEN COMENTARLO O MANDARME UN DM, TRATARE DE RESPONDER O AL MENOS LEER EL MENSAJE OWO

GRACIAS DE NUEVO

-MORRITOSDEGAYZUCAR






×Violentometro× CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora