≛Pellizcar/Arañar≛

1.5K 158 54
                                    

Catra estaba... mal, su autoestima estaba por los suelos y se sentia DEMASIADO dependiente de Adora, además de que probablemente tenía ansiedad además de que le costaba mucho interactuar con la gente.

¿había cambiado?




Mierda, si que había cambiado.

Catra estaba acostada en la cama que compartía con su pareja,  con las cortinas cerradas, tratando de dormir para matar el tiempo, de repente entro Adora, asustando a Catra, para acosarse a su lado, Catra no la quería ver.

En un punto Adora la abrazo y susurraba cosas en el oído de la otra.

Catra... ¿tu me amas?- dijo Adora en el oído de la felina, no recibió respuesta, hizo una pequeña presión con dos de sus uñas en el brazo de Catra- Catra, te pregunte su tu me amas...- sin recibir respuestas aún, aplicó aun más presión.

Después de sacar un poco de sangre y ver que aún así la otra no decía nada, paso sus uñas por todo el brazo de Catra, con fuerza, sacando aún más sangre, para después retirarse.




























Catra despertó con un ardor en su brazo, se quejó y lo vio, habían rasguños profundos en su brazo y marcas de pellizcos.

Corrió a la cocina por vendas, pues estaba sangrando, y busco a  Adora, encontrandola en el sillón leyendo un libro.

A-Adora, que pasó con mi brazo- dijo Catra con nerviosismo y desesperación.

Oh, cariño, estabas... teniendo una pesadilla y te rasguñabas y pellizcabas, yo trate de detenerte pero sólo te pare por unos momentos, ¿estas bien?- dijo la rubia fingiendo preocupación.

○○○○○○○○○○○○

AHHHH SORRY POR NO ACTUALIZAR :CCCCC

PERO, HOY ES MI CUMPLEAÑOS FELICITEME UWU


BAI

×Violentometro× CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora