Holaa, aqui Nova de nuevo, se que me tarde en subir esto pero tuve varios problemas en mezclar las personalidades del asesino, y sus metodos de ejecucion para que se relacionaran entre si, como es costumbre en mi, nada es al azar asi que , bueno, ya sin mas disfruten el capitulo ;)
—Alex no está...—alcanzó a balbucear.
Luisa observa el cuarto pero no nota nada extraño, a excepción del espejo todo estaba normal—Pero relájate, seguro que está en alguno de los otros salones.
—Sí, esto era tu casa ¿No hay habitaciones?—pregunta Mila haciendo que Dan salga de su trance.
—Pues sí, yo dejé una habitación en caso de que alguien no pudiera irse a su casa
—Pues deberíamos empezar por ahí—remarca Angelie dirigiéndose a la puerta para abrirla mientras todos la seguían.
A pesar de que todos ya habían salido, Daniel no lograba integrarse a la búsqueda, de todas formas, lo que le sucediera a Alex le daba muy igual, ellos 2 no se llevaban bien desde que Alex llegó.
Luisa mira curiosa como es que Daniel es el único que no está buscando y decide acercarse a hablarle.
—Daniel ¿Por qué no estás ayudando a los demás?
Daniel la mira estoico y luego alza una ceja mientras toma asiento en una banca y Luisa imita su acción.
—No voy a unirme a la búsqueda de una presumida—se queja mientras se cambia los zapatos a una zapatillas más cómodas—Lo único que hace es dejar en cara que es mejor a nosotros.
—Pues yo no creo que Alex sea una presumida—torna su mirada hacia el espejo que tiene en frente—Ella tiene talento, está claro para mí.
A Daniel está respuesta hace que empiece a manifestarse un pequeño tic en su ojo derecho—Entonces yo no tengo talento...
—No es eso, es que...
—Es que todos piensan que soy un inútil, es eso—Daniel se voltea y se dirige hasta el equipo de sonido—Luisa, la próxima vez que quieras convencerme de algo mejor piensa lo que vas a decir.
Daniel toma el celular de Alex pero justo antes de poder removerlo este se enciende en fuego ocasionando que este lo suelte y caiga en el equipo de sonido.
Luisa intenta levantarse para atender a Daniel pero antes de tan siquiera moverse los altavoces empiezan a emitir un chillido espantoso que los hace retorcerse por el suelo, un chillido tan horrible que se te mete hasta en los huesos y los hace temblar hasta romperse.
Daniel se levanta a duras penas mientras gotas de sangre se deslizan desde su oreja a su mejilla, estira la mano y logra tomar el cable para retirarlo y al hacerlo el sonido se detiene...
Hay unos segundos de paz, Daniel toma un respiro hasta que de repente un temporizador aparece de los altavoces principales.
5...4...3...2...1
El equipo explota de la nada haciendo que los trozos de imán que componían los altavoces salieran volando y que la onda expansiva los impulsará al espejo dejando a un Daniel con la cabeza incrustada en el vidrio y el cuerpo lleno de metralla a causa de los metales.
Luisa trata de huir saliendo por la puerta como un rayo hasta llegar a la entrada pero la reja de la entrada principal bloqueaba su paso, trata con todas sus fuerzas de abrirla, sin embargo esta no cede ni un poco, lo que hace que Luisa se envía de rodillas en el suelo mientras trata de calmarse.
El humo se puede ver saliendo de la habitación llamando la atención de los demás y Luisa al verlos se levanta para advertirles lo que sucede, con todas sus fuerzas corre hasta la puerta que lleva al pasillo y toma el pomo con sus manos para abrirlo pero este sigue cerrado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas vuelan
Mystery / ThrillerEn un dia común toda tu vida puede cambiar, ya sea para bien o para mal. El mundo sigue en un constante cambio y la proxima vez podria traer la muerte consigo, ten cuidado con lo que haces, con lo que ves, con lo que dices porque lo proximo que hag...