Especial de Navidad Pt 1 : Historias Inconclusas

53 9 0
                                    


"Lo importante de vivir es el viaje y no la resolución."


8:26pm


─No hay nada que puedas hacer al respecto─menciona la sombría voz, mientras desde su garganta se escucha una gutural risa, su cara esta escondida tras una mascara sonriente, túnica tan oscura como la noche cubre su silueta, la luz de la luna desde la ventana le hace ver su sombra mas grande sumeindo al castaño en la oscuridad de la misma.─Eso no lo decides tu, todavía puedo levantarme─menciona el chico mientras se aferra con sus ultimas fuerzas a la alfombra y la sangre resbala desde sus brazos y su rostro, su rostro reflejaba su sufrimiento, la sensación de miles de agujas atravesando sus piernas lo atormentaba, pero el fuerte olor a azufre lo mantenía despierto, ese era el olor de su muerte aproximandose

9:35pm

Las gotas de agua caen poco a poco desde el techo, mientras que los cuerpos de ambas sudan, amarradas en una silla, forcejean por su escape mientras sus gemidos se escuchan a lo largo del cuarto, pero nadie esta allí. Solo se tienen la una a la otra y luego de eso una cámara, cuya luz roja es la única que se puede ver en la oscuridad. Por fuera un frío abrasador pero por dentro un infierno aplastante y abrumador, por dentro y por fuera ambas quedarían quemadas a partir de este punto, cada una tan distinta como los climas que las rodean, como hielo y fuego o agua y aceite.

10:15pm

Un escalofrío recorre por su cuerpo y la hacer entrar en consciencia para poder levantarse del suelo, sus dientes chocan al tiritar mientras varias gotas de agua se deslizan por su cabello, frente a ella no hay nada mas que una puerta, y a su alrededor nada mas que una ventila que le provee aire, la luz del cuarto parpadea mientras debajo de ella lentamente agua tan fría como el hielo ártico llega a sus tobillos, congelándose al toque.Mientras que colgando a unos metros un cable, pequeño pero por el cual pende el destino de la persona de este cuarto.

10:20pm


─Sigue pedaleando─suenan unos altavoces─A no ser que quieran morir─una carcajada gutural resuena sobre los altavoces, ambas chicas se miran entre si, ambas saben que dentro de poco ya no podrán mas, sus piernas tiemblan y su espalda empezaba a arder.─Barbie... Ya no puedo─menciona la morena mientras dejaba sus brazos caer en la bicicleta tandem.Su compañera empieza a pedalear a mayor ritmo para mantener un engranaje girando, engranaje del cual giran las ruedas de su destino deteniendo el gatillo del karma.

8:10pm

Una chica con gafas despierta, sus ojos se cierran por la la fuerte luz pero su visión se aclara luego de unos segundos─¿Qué es esto?─dice para si misma mientras logra ver un sinfin de monitores que reflejan todo lo que han hecho sus amigos hasta ahora, incluso cosas que ella nunca habia visto antes.


─Todas las historias inconclusas, cuentos y sueños de cada uno─escucha la chica en su oido─Si ves un poco mas podrás encontrar hasta sus mas profundos deseos...


La chica se remueve en su asiento mientras trata de liberarse, pero esta amarrada, manos, pies hasta su cabeza esta siendo sostenida por un cinturón, como en aquellos hospitales mentales.


─¿Quien eres?─pregunta la chica─No se que quieres y me sabe a mierda, solo dejanos en paz porque si me llego a levantar te voy a...


─¿Y con esa boca besas a tu madre?─pregunta el hombre y la chica rueda los ojos.

─Yo no beso a mi madre...

─Claro eso lo sé...─unos pasos empiezan a oírse detrás de ella─Yo lo se todo hija mia


Ya se a donde salí tan loca─Piensa la chica para si misma─Pero todavía no me respondes


El hombre se acomoda en su silla─Quien soy... En realidad no hay una explicación para eso, por lo menos no una que tu pobre mente pueda entender, quizás ese chico Dan pueda deducir un poco de lo que en verdad soy pero que lastima que justo ahora esta en un lugar mejor.


─No se que le hayas hecho a Dan pero te juro que en cuanto salga de aquí te voy a dar una rumba de coñazos que vas a llegar a China y hasta tus hijos la van a sentir─gruñe la chica mientras intenta zafarse una vez mas de la silla.


─Eres bastante agresiva y vivaz, tienes esa chispa que es tan llamativa, ya veo porque el chico hizo lo que hizo─menciona calmado mientras une ambas manos y se cruza de piernas─Pero no es lo que haya hecho yo lo que es importante, es lo que ese chico hizo y lo que eso ha causado.


─¿Y a ti que te importa lo que haya hecho? Tu no puedes juzgarlo─reclama la chica.


─Tienes razón, yo no soy Dios para juzgarlo, pero te quivocas en algo... Yo no quiero ser juez ni lo pretendo, yo solo soy el verdugo...

Continuará...

Holaaa

Aqui Nova, con un nuevo capitulo (okno, basta de la introduccion de youtuber de gameplays) estoy aqui para avisarles que no estaré muerto durante las fiestas :) Y eso es gracias evidentemente a mis mejores lectores/protagonistas que me apoyan en todo.

El punto es que ellos querían un especial de navidad y como yo no les puedo negar nada, aqui esta la primera parte de todo este enredo que les toca descubrir a ustedes, sobre todo porque les he estado dejando secretos en los varios capitulos que han ledo y si estuvieron atentos a los detalles se darían cuenta.

Bueno, no les dejaré preguntas porque se que en estos momentos no estaran para responderlas, pero a diferencia de otros especiales de navidad en otras historias este si tiene un efecto total en la trama, espero puedan decubrirlo.

Les deseo suerte, una feliz navidad y un prospero año nuevo 2019...

Aunque de igual forma nos estaremos leyendo mañana y el 25 para la resolución de este arco... ¿Qué no sabían que esto era un arco?¿Pensaron que era una historia random? Se equivocan XD.

Bienvenidos al "Arco de las Dudas".

Cuando las hojas vuelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora