Aviso:
Esta es una corrección que le hice al capítulo, si no notan un cambio, bajen hasta que lo encuentren hay algo ahí que vale la pena ver, sin más les aviso que el próximo capítulo lo verán el viernes, sip así como escuchaste, si estás muy ansioso por saber que demonios pasa en este arco lo verás está misma semana.
Sin más que decir... Disfruten del capítulo
Dan miraba fijamente a la chica que acababa de conocer, su apariencia se le hacía conocida pero estaba seguro de que no la había visto en su vida. Quizas era solo la sensación de tranquilidad que emanaba el ambiente la que lo hacía querer familiarizarse con ella pero luego se tomó un largo respiro para calmarse...
—De seguro todo está en mi mente...—piensa el chico hasta que al ver el sol terminar de ocultarse decide observar la hora, eran las 5:30, en ese momento la realidad lo golpeó.
—Alex...—abrió los ojos como platos y se levantó de su lugar lo más rápido posible sacando a la chica de su trance—Lo siento, se me hace tarde. Fue bueno jugar contigo.
La chica hace un ademán para cubrir su risa—Está bien, de todas formas ya se me hacía tarde a mi tambien—Se levanta dándole la espalda—Quiero el desempate, pero mejor otro día—dice volteandose a verlo.
—Lo mismo digo—Y haciendo un gesto con un par de dedos se despide de la chica para irse a reunir con su amiga a la dirección que ella le dió, había pasado bastante tiempo desde que se vieron por última vez y se veía que mucho había cambiado para ambos, Alex tenía ese aire de superioridad, pero no era en vano por lo menos no para los ojos de Dan, ella siempre estaba un par de escalones encima de él y por mucho que subiera eso no podría cambiar.
El chico pasa por las calles de las Bahamas, concurridas y antiguas mientras que el viento soplaba en su contra, a lo lejos pudo divisar el restaurante que Alex le había dicho que se vieran, el lugar se veía que tenía clase, eso era de esperarse viniendo de ellas y al mirar hacia una vitrina dudó si su vestuario casual era lo adecuado para ese lugar.
Luego la imagen de Alex cómo empresaria vino a su mente, todo en ella decía lo importante que era. De esas personas que contratas con tan solo verlas, mientras que él por otro lado era y se vestía como un chico de 20 a pesar de ser mayor, su camiseta gris con un estampado de letras en varios colores, sus jeans negros y sus zapatillas corte alto al estilo Air Jordan, lo demostraban.
Luego de pensarlo por unos segundos decidió ir al hotel a cambiarse puesto que estaba a unas cuadras del restaurante pero por desgracia para el, al pasar por el frente, un Mercedes Benz de 2 puertas clase G se detiene y mientras sus puertas se levantan (porque estás se abren hacia arriba) unas piernas color caramelo salen de ellas, está era Álex que llevaba un vestido color morado que tenía una abertura en su pierna derecha que hacía lucirla cada vez que caminaba.
La chica le entrega las llaves al valet y voltea al frente—¡Hey!—exclama con una sonrisa—Veo que llegaste a tiempo, eso es nuevo—ambos ríen ante este comentario y la chica lo toma por el brazo colocando los suyos a su alrededor cosa que confunde a Dan—¿Entramos?
Dan apenas y pudo asentir, estaba embobado, creo que eso es quedarse corto comparado con como el se sentía, siempre supo que Álex tenía dinero y que se vestía muy bien pero eso sí que no se lo esperaba. Ambos entraron a paso calmado al restaurante y se acercan al recepcionista.
—¿Puedo ayudarlos?—menciona el hombre alto y delgado con esmoquin en color rojo y las solapas negras.
Dan estaba preparado para hablar pero Alex se le adelantó—Si, mesa para 2 por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas vuelan
Mystery / ThrillerEn un dia común toda tu vida puede cambiar, ya sea para bien o para mal. El mundo sigue en un constante cambio y la proxima vez podria traer la muerte consigo, ten cuidado con lo que haces, con lo que ves, con lo que dices porque lo proximo que hag...