Fuera de Tiempo PT 5 Desenlace

31 3 1
                                    

ADVERTENCIA:
ESTE CAPÍTULO EXCEDE LAS 10K DE PALABRAS Y POR MUCHO, PERO CONTIENE UNA CANTIDAD TREMENDA DE TRAMA Y VIOLACIÓN MENTAL.
LEALO BAJO SU PROPIO RIESGO

***
   CUANDO LAS HOJAS VUELAN
ARCO 2: PREGUNTAS
  PARTE 5 DESENLACE
                 
  ***

LUISA

Me encontraba tomando el sol cuando un mensaje me llega al celular, un meme demasiado gracioso—Dan...—lo llama pero ella estaba sola.

Ah claro... Él me es infiel.

No me puedo sacar de la cabeza esa expresion tan inocente con la que lo confesó ¡Como si no fuera su culpa! ¿Pueden creerlo?

Y de milagro me llega otro mensaje, era de Nicky, sonreí sin querer al verlo. Era una foto de Dan durmiendo, se veía tan tierno...

Luisa recuerda que te es infiel...

Si ya lo sé.

Revisé la otra parte del mensaje, justo con la foto había algo...

"Te necesito aquí. Se acostó sin cenar"

¿Dan se acostó sin cenar? Bueno no se... Es su problema... Pero... No, ya el no me importa.

Salí del mensaje y me puse los audífonos, la música me ayudaría, ya me había arruinado las vacaciones mucho. Coloqué la primera canción de la playlist...

High Hopes...

Amo esta canción, sobre como nunca debes rendirte y seguir tus sueños, se la recomendé a él porque me recuerda a como fue que se convirtió en lo que es hoy... O lo que era antes.

Sin darme cuenta empecé a ver las fotos en la galería, una foto de nosotros 2 juntos en Miami. Estabamos en mi cumpleaños, el muy bobo me hizo creer que lo había olvidado, solo para que "no arruinara su sorpresa". Al final me encantó, era un libro hecho a base de los mejores momentos de cada uno de mis libros favoritos.

A veces extraño a ese Dan, tan dulce, detallista, es como si de unos meses para acá hubiese desaparecido por completo y hayan dejado en su lugar a este explosivo y odioso ser...

Eso no puede ser posible... El no puede desaparecer así como así.

Volví hasta la foto que me envió Nicky, tenía su pelo desordenado por las almohadas, su rostro era calmado, como si fuese la primera vez que durmiera bien en mucho tiempo, tenía ojeras de hace unos días.

¿Como no me cuenta antes?

Seguí viendo la foto con tristeza hasta que noto algo raro en la foto, hago zoom cerca de su cintura y veo unos cuchillos negros con el filo curvado hacia adentro como un gancho—Dormir con cuchillos, si que debes estar cansado—su mirada se oscurece en ese instante—Después de todo te acostaste sin comer ¿Que te pasó?

El me necesitaba allá, era mas que obvio, pero no iba a ir solo por eso, yo lo necesité muchas veces y el no estuvo en los últimos meses. Deshice el zoom del celular y veo su ropa, la he visto antes en algún lado, camiseta negra con joggers grises, como si no fuese planeado. Aunque lo he visto en otro lado...

—¿El video?—abro los ojos en sorpresa y salto en su silla asustando a uno de los empleados que traía una bandeja con bebidas y provocando que caigan en la piscina—. Lo siento—le exclamo para disculparme y salgo de la galería de mi celular para marcar un numero.

Cuando las hojas vuelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora