Especial "¿Qué pasa con Alex?"

18 2 0
                                    

Dan salía a paso apresurado del centro comercial evitando derramar su helado con extrema dificultad hasta que llega a la estación de autobuses tomando uno que lo dejaría a una calle de su casa, buscó una bolsa de supermercado hecha de tela.

Ya saben... Para cuidar el medio ambiente.

Guarda el PS4 hasta que se monta en el autobús para llegar a su casa con un gran dolor de cabeza producto de comerse el helado tan rápido. 

Minutos después llega a su casa dejando la PS4 en su cuarto y se va a tomarse una ducha para una última noche de trabajo, luego de salir, toma su ropa y con agilidad se viste, para luego llegar a su gavetero donde saca un envase de vidrio con forma de trofeo y se echa el contenido en el cuello y en la parte interna de la muñeca y luego un poco en sus manos para luego frotarlo en su camisa y que está tome también su fragancia.

No pasó mucho tiempo para que la corneta de un auto se escuchará fuera de su casa y Dan y salió luciendo una camisa color celeste sin cuello con el primer botón desabrochado sacando a relucir una cadena plateada que sostenía un objeto no visible por la tela, unos jeans negros junto con unos zapatos formales con un broche cromado.

Su cabello estaba peinado pulcramente sin dejar un solo mechón guindando en su frente, las mangas a la altura de los codos y ceñidas exhibiendo un reloj Rolex plateado, todo eso en una combinación que resultaba normal pero al mismo tiempo le daba un aire estilizado. Al salir de la casa respira profundamente y se prepara para su noche, mientras la luna brillaba, la luna era llena y el cielo estaba despejado, parecía una noche tranquila para cualquiera pero no para Dan.

Camina hacia el Mustang negro a paso lento y calmado, abre la puerta y se encuentra con su primo, Wil quien tambien estaba vestido para la ocasión─Hola Primo─le saluda Wil y Dan solo responde con un simple "Hola", era obvio que hacer esto le disgustaba y al mismo tiempo sabia que a Wil le molestaba que lo tratase de esa forma y al ver la mueca de desagrado en su rostro río en su mente.

El auto arranca y se pierde en la calle y en eso Wil le extiende un sobre─Este es tu objetivo hoy─Dan lo toma dudoso y lo abre para ver las fotos de una mujer morena en varias situaciones, en su mayoria sola─Es la esposa de Frank Gutierrez, el actual lider de "Los 42".

Dan asiente mientras se muerde el labio inferior, no se esperaba que fuera esto─Y Jacob lo quiere fuera del mapa supongo...

─Asi mismo─confirma el joven mientras mira fijamente el camino─"Los 42" han estado robandonos territorio desde hace unos meses cuando Frank llegó a la ciudad y digamos que Jacob no se siente muy a gusto con la idea de compartir la ciudad asi que hoy le daremos un mensaje─finaliza cruzando en una esquina para proceder a estacionarse.

─Lo que no entiendo es que tiene que ver su esposa en eso─implica Dan, sabia que tenia que hacer su trabajo pero el hecho de meterse con alguien que no tiene nada que ver es algo que nunca podria hacer, podria ser parte de un grupo criminal pero el siempre ha actuado segun lo que el piensa que es "justo" por lo menos hasta donde el se permite ver.

─Ese no es el mensaje que queremos darle─interrumpe Wil─pero es hasta donde te concierne, asi que sal y haz tu parte del trabajo "Magic"─se despide abriendole la puerta y al escuchar ese apodo se puede ver un tic en el ojo izquierdo de Dan, había dado justo en la llaga.

─Callate─le corta azotando la puerta del Mustang y dirigiendose a la entrada del club, el edificio estaba adornado en pequeñas piedras por toda su pared exterior y luces led alumbraban el letrero que con su nombre "TRUTH" en letras romanas, la gente llegaba en autos lujosos y la musica se escuchaba afuera del club con una claridad impactante lo cual indicaba que los altavoces eran de muchisima calidad, este era uno de los clubes mas prestigiosos de Miami.

Cuando las hojas vuelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora