Fuera de Tiempo PT 4 Ruptura

10 3 0
                                    


Hola, aquí Nova.

Sé que he estado perdido durante un tiempo, como varios de ustedes saben, tengo trabajo y eso es ya de por sí bastante exigente, además de eso también lo estudio en la universidad (Lo sé apenas tengo tiempo para mí), por lo que primero habrán unos pequeños anuncios.

1-Las actualizaciones serán 2 veces por mes, osea cada 2 semanas y a veces puede que se extienda un poco más.

2- He cambiado el formato porque me doy cuenta de que a esta historia le hacía falta un cambio y como yo la adoro, pues no me costaba nada y además de eso se ve más elaborada.

3-A partir de este arco, las cosas se van a complicar bastante así que por el bien de los lectores las actualizaciones demorarán más y los capítulos serán más largos que de costumbre, puede que sean de 5K de palabras y más arriba.

Sin más que decir, nos vemos al final para otras cosas byeee...

***

CUANDO LAS HOJAS VUELAN

ARCO 2: PREGUNTAS

  PARTE 4 RUPTURA

  

***
 

ZERO

BAHAMAS

   HOTEL BELMONT

Luego de salir de la habitación Dan quien daba vueltas por los pasillos preocupado decide llamar a Alex, el teléfono suena un par de veces y luego entra al buzón de mensajes. Dan sabe que si se comporta de esa forma es que lo cuelgan intencionalmente por lo que el celular debe seguir encendido y luego una idea pasa por su mente.

—Alice—exclama al aire y un pitido suena en su cabeza.

—¿Si amo Dan?—responde inmediatamente la voz femenina.

—Necesito que triangules la posición de un celular—menciona el seco y hace silencio al oír como alguien pasa por su lado—De ser posible por teléfono y por dirección MAC.

—Entendido, deme unos segundos—Dan empieza a morderse los labios en nerviosismo hasta que un dolor intenso seguido de el sabor a hierro invade su boca—Amo Dan... El rastreo por el número refleja una dirección distinta al rastreo de MAC.

—Rayos...—se toca el labio y el mapa sale proyectado en su visión—Ambas están en la isla, por lo menos eso está bien.

—Le aconsejo que no se altere, la señorita Gutiérrez podría estar en cualquier lado, puede que solo le hayan robado su celular siendo la hija del Señor Frank no sería la primera vez que algo relacionado al mundo del crímen sucede con ella.—explica la chica en la mente de Dan.

—Puede que tengas razón, pero hay algo que no sabes—mira hacia los lados para asegurarse de que nadie lo escucha—Frank murió hace 5 años en una explosión en la Guerra por el Dominio. Aún hay rastros de Eris rondando esa zona, es mucho para que los humanos respiren normalmente.

—Entonces ella heredó todo el imperio, ya veo—de repente un mapa con un punto rojo brillando se muestra en su visión—Amo Dan, la señorita se está moviendo, en la quinta de Main y Hudson.

Cuando las hojas vuelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora