Fuera de Tiempo Pt 3 Divergencia

11 1 0
                                    

Alex, quien no tuvo tiempo para explicarse, llevaba tiempo buscando a Dan desde que la cena se haya ido al carajo.

Ella no quería que Dan reaccionase de esa forma, solo quería dejar las cosas claras. Aunque todavía no supiese que era lo que había dicho mal...

—¿Donde se metió?—se pregunta mientras conduce por las calles a de forma lenta y así poder observar detenidamente—Se que se escondía bien pero esto ya es ridículo...

Llega a una esquina y observa la luz roja del semáforo, toma su celular y decide intentar llamar al chico, suena varias veces pero nadie contesta, Alex lanza su teléfono al otro asiento y suspira con las manos al volante—De seguro está en el hotel, ya se le pasa...

Un auto choca con el de ella moviendo lo unos 10 metros provocando que ella se golpeara su rostro contra el volante dejándola inconsciente.

El auto que la había atropellado era un auto antiguo de esos que se fabrican en acero por lo que el auto que se vió más afectado fue el de Alex. Del interior del auto antiguo se baja un cuerpo, vistiendo una túnica tan negra como la misma noche y camina hacia el auto de la ahora inconsciente chica.

Como si ya estuviese preparado, unas manos cubiertas en guantes de cuero negro abren la puerta y la tocan en el costado de su cuello unos segundos para luego asentir levemente.

Una segunda persona vestida de la misma forma se acerca a su compañero, le retiran el cinturón, uno la toma por los hombros y saca el cuerpo de la chica mientras que el otro la toma por los pies y la meten sin cuidado dentro del auto, para salir huyendo a gran velocidad.

********************************

Dan y Angelie habían entrado en terrenos peligrosos, todas esas emociones que permanecieron ocultas durante mucho tiempo empezaron a florecer de nuevo con cada beso que se daban, ya hacía mucho tiempo se habían ido de el bar hasta la habitación de Angelie, hasta que Dan siente un escalofrío de nuevo por su espalda que lo hace separarse de la pelinegra.

Su respiración es agitada y eso era de esperarse pues llevaban besándose un rato, sin embargo tenía un mal presentimiento sobre algo, luego vió a Angelie alarmado—¿Qué estoy haciendo? ¿Cómo llegamos aquí?

Dime cómo...—estaba por decir Dan hasta que la pelinegra lo callara mirándolo fijamente y pusiera un dedo en sus labios.

—Shh, no te preocupes... Todo está bien...—la chica miéntras sus brazos rodean el cuello del chico—Ahora...—Se da vuelta en la cama para colocarse encima de él—Tu eres mío... Solo mío...

La mirada hipnotizante de la chica volvió a dejar a Dan mudo y que ese brillo volviera olvidándose de todo lo demás. Sin embargo el nombre de Alex seguía en su mente, junto con su voluntad de resistirse al encanto de la pelinegra.

********************************

18 de enero del 2018/Miami, Florida/ 7:50pm.

Alex se levanta de su cama con pereza, apaga su despertador y un par de mucamas entra de inmediato—Buenos días señorita Gutiérrez ¿Cómo amanece?—pregunta una de las mucama tendiendole una toalla y una muda de ropa.

—Gracias Gladys. Bien ¿Y tú?—le contesta la chica con una sonrisa mientras acepta lo que la mujer le ofrece.

—Bastante bien señorita, gracias por preguntar—responde la mujer haciendo una pequeña reverencia—Por cierto, su padre la espera en el comedor para hablar con usted.

La chica se adentra en el baño dejando a la mujer con la palabra en la boca, pero ella ya la había escuchado y hablaría con su padre al salir.

Cuando las hojas vuelanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora