Holaaa, aqui Nova con un nuevo capitulo, se que es tarde para decir esto, pero ¡Feliz Navidad! espero que la hayan pasado muy bien, yo no tanto pero eso es otra historia, en fin, a peticion de mis lectores he decidido hacer un capitulo de este especial narrado por la protagonista de turno que es...
(Redoble de tambores)
¡Angelie!
Asi que este capitulo va para ti, tu sabes porqué... Ah por cierto se me olvido decirles un detalle, hay un secreto muy grande escondido en este capitulo que tiene que ver con la trama completa de este libro en concreto, veamos si logran descubrirlo. Suerte y disfruten del capitulo.
1 de diciembre del 2018
24 días antes del incidente...
La alarma de mi celular suena sacándome de mi sueño, me levanto y siento la sangre volver a mi cuerpo desde mi cabeza, mi visión se oscurece, que horrible es esto...Pestañeo un par de veces para sacarme el sueño mientras observo a la nada, hoy no será un buen día aunque eso no sería novedad.
Me levanto de la cama sin ganas y voy a asearme y luego veo la hora, 12:00m, hora de comer, la única parte buena del día.
Voy hacia el refrigerador y lo abro, hay varias cosas huevos, leche y harina, estoy más que segura que en la alacena hay azúcar así que eso solo significa una cosa.
Oh sí... Panquecas.
Sacó todos los ingredientes y con mucha agilidad los mezclo y bato para luego colocar el resultado en una sartén, al momento de colocar la primera, escucho el timbre sonar y un par de golpes a la puerta.
—¡Ya voy!—grito y el golpeteo cesa—¿Por que tienen que golpear la puerta como si la fuesen a romper? se parecen a Dan (ese tipo está loco, no más que yo pero si está bastante cerca)
De mala gana abro la puerta—¿Si? ¿Qué quie...? ¿Hola?—veo hacia los lados pero no encuentro a nadie cerca, miró hacia abajo y veo un regalo.
Es 01 de diciembre ¿No es algo temprano para recibir uno? No es que me queje pero esto es raro...
Un momento... ¿Y SI ES UNA BOMBA?
Acerco mi oído a la caja y nada suena, no hay reloj, así que con mucho cuidado tomo la caja en mis manos y la llevo a una mesa que no me importaría botar porque ya estaba vieja y agradecí mil veces vivir sola, porque esto sería muy difícil de explicar.
Tomo el lazo y lo abro rápidamente para luego abrir la caja del regalo, dentro de ella solo hay un USB negro y una carta.
Tremendo Ay...
Tomé la carta en mis manos, el sobre es blanco y tiene un sello de cera con una D al estilo medieval y solo hay alguien que pondría tanto empeño en una carta justo en este momento.
Dan...
Despego el sello dejándolo intacto porque de verdad se ve bien y saco la carta, la presentación de la misma es lujosa y brillante a más no poder, nadie supo a nunca como Dan pudo hacerse con tanto dinero siendo tan joven, aunque la respuesta para mí es simple, el es un genio, punto.
No miro mucho la presentación y leo la carta:
"Saludos a todos, ha pasado varios meses desde que nos vimos por última vez y visto que las fiestas son una fecha para celebrar los invito a todos a mi casa para que nos reunamos todo una vez más.
Los detalles y los boletos electrónicos están en el pendrive que les envié, solo lleguen al aeropuerto y enseñenle eso a la chica del mostrador, habrá gente a mi servicio para guiarlos y asistirlos en lo que necesiten.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las hojas vuelan
Mystery / ThrillerEn un dia común toda tu vida puede cambiar, ya sea para bien o para mal. El mundo sigue en un constante cambio y la proxima vez podria traer la muerte consigo, ten cuidado con lo que haces, con lo que ves, con lo que dices porque lo proximo que hag...