¡Espera!
Antes de que empiezen a leer el capítulo, quisiera saber algunas cosas, es algo que no me puedo sacar de la cabeza...
¿Que opinan de esta obra?
¿Que les gusta de mi historia?>Inserta tu opinión aquí<
Nota: Para compensar el hecho de los combates, hice una corrección, ahora son de 20 minutos, en los primeros 5 no podrán usar Quirk, de manera que sea un "combate relámpago" combinado con el "Último hombre en pie" así se podrá explicar del porque parece que los combates son rápidos...
*Minutos después de que el examen diera inicio...*
...Nuestro rubio con mal humor apenas había entrado a el examen cuando ya se encontraba en un pasillo aparentemente interminable, al final de todo se veía lo que parecía ser una salida o la entrada a su primer combate...
Bakugo: Pasillo de mierda...¿Porque parece no tener fin? ¡Max Speed Turbo!
*Por otro lado Izuku se encontraba saltando entre las paredes...
Izuku: No será una buena manera de ir rápido, pero si me encuentro con alguien existe la posibilidad de que no me vea...eso aumenta mis posibilidades
...Mina iba con toda la inspiración del mundo, su emoción por querer aprobar le hacia secretar ácido un poco más corrosivo, lo cual según ella le hacia ir un poco más rápido...
Mina: Ganar...debo ganar....¿Ah? ¿Porque se levantaron las paredes?, No hay nadie...(luego de pensar un buen rato)...¿Hagakure?
*Sala de monitoreo*
Nana: ¿Cementos? ¿Listo?
Cementos: Tengo a varios en la mira, solo estoy esperando que se acerquen un poco más...
Aisawa: (Dormía recargado en el hombro de Nana)
Nana: (golpeando a Aisawa) ¡Despierta, idiota! Tus alumnos ya van a empezar...
King: ¿Quien creen que quede fuera en el primer encuentro? ¿Eh chicos?
Monoma: Ciertamente, la chica que controla la gravedad, el que siempre se rompe algo cuando golpea y...déjeme ver...
Kendo: Cállate monoma...la verdad, yo creo que la chica que controla frecuencias cardíacas, jamás la ví en un encuentro tipo cuerpo a cuerpo
Ibara: Vamos Kendo, hasta ella tiene más oportunidades que el chico pervertido
Tetsutetsu: O más que...ese chico...¡Kaminari! Aunque últimamente lo veo entrenar después de clases
King: Excelentes observaciones, creo que fue adecuado traerlos solo a ustedes, imaginense si traía a todo la clase B
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)
RomanceLa depresión es la peor sensación del mundo, apenas y quieres seguir viviendo, pero...¿Imaginas salir de ella por la persona menos esperada?...tal vez alguna chica con la que apenas hablaste solo unos segundos, la interacción era casi nula y ahora s...