Nejire: Les deseo el mejor inicio de año posible, que sus metas estén a su alcance y sean muy felices en todo momento y sobre todo, procuren no quedar en un centro psiquiátrico como Takeru, ¡Feliz año nuevo!
Durante la madrugada...
Izuku pensaba mucho las cosas, ya era lo suficientemente maduro como para regresar a vivir con su madre, además que sería algo vergonzoso, puesto que ahora sabía, todos sus compañeros y amigos eran independientes, ¿Porque el no?
Izuku: Ahora que lo pienso de forma detenida, quizá fue una decisión un tanto drástica, abandone a muchas personas importantes...¿Eh?
Su celular vibró, al menos en todo ese tiempo, se pudo dar el lujo de cambiar el modelo de celular dos o tres veces
Izuku: Un vídeo de mamá, ¿Que será?..."¿Crees que soy algo mayor para ser una heroína de apoyo?, Pues yo creo que no"
En el vídeo adjunto, se podía ver a Inko con una super evolución de su quirk, ya que, ahora, ya no podía mover objetos pequeños, las pruebas mostraban que podía levantar personas, al menos un par de ellas, así como escombros que no fueran enormes
Izuku: (Algo asustado)...¿De verdad tanto la inspire que ahora es alguien que sirve de apoyo a la comunidad en general?
Se tardó unos instantes en redactar un mensaje para Inko antes de enviarlo, sus ojos se estaban cerrando, al menos hasta que unos acordes de guitarra acústica captaron su atención
Izuku: ¿Que día es hoy?, ¿El día de insomnio de Midoriya Izuku?, Ah...me estoy quejando demaciado y esta casa nisiquiera es mía, ¿Que pasa conmigo?
Puso la almohada en su cara, sin darse cuenta, se había quedado dormido, solo se dió cuenta que cuando despertó era cerca del medio día, claro que, no lo noto porque estaba haciendo bastante frío...
Izuku: Tengo...hambre, ¿Que sucede?, ¿Porque todos los vidrios están empañados?
Abrió la puerta del balcón, una ráfaga de aire muy frío azotó su cuerpo como cuando Todoroki lo encerró en una montaña de hielo hace algunos años...
Izuku: (Cerrando con rapidez)...¿Que clase de clima es este?, aguarda, ¡Yo vine con una mochila!, ¿¡Donde...!?
La vio rápidamente al lado del sofá, busco en ella de forma desesperada, sacó su suéter con temática de All Might, que, era un diseño discreto, era color roja con estampado del cabello de All Might en los hombros, pero, también saco otra cosa...
Izuku: Si, sabía que la tenía aquí, la bufanda que me regaló en navidad hace unos seis años, que alivio...(dijo ya con calidez en su cuerpo)
Con todo esto encima, calentó un poco, flexiones, sentadillas y estiramientos eran parte del método de Izuku para despertar totalmente
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)
RomanceLa depresión es la peor sensación del mundo, apenas y quieres seguir viviendo, pero...¿Imaginas salir de ella por la persona menos esperada?...tal vez alguna chica con la que apenas hablaste solo unos segundos, la interacción era casi nula y ahora s...