Takeru/Nejire: Aquí tienen el capítulo de hoy, lamentamos las posibles faltas de ortografía y de gramática, así como posibles fallos en los diálogos o interacción, serán corregidos lo mas pronto posible...
Un buen tiempo después...
Las cosas claras, Izuku estaba entrenando con Katsuki y Momo puesto a que iban a pelear con los tres mejores estudiantes de tercer año de Shiketsu, así que su tiempo era un poco reducido...
Kyouka: (Caminando a casa con una sombrilla mientras escuchaba música con sus audífonos)
Pese a que intentaba pensar lo menos posible en ello, no podía sacarse una imagen de la cabeza, si, hacia sus actividades y la imagen se iba, pero apenas lo recordaba y regresaba esa cara de ¿Sorpresa?
Kyouka: El clima me favorece, no están mis padres, solo soy yo, sopas instantáneas, algunas sodas y mi videojuego favorito
Ahí la tenías, tan despreocupada del asunto, en un par de meses ella y su grupo se graduarán de UA y serán heroes profesionales hechos y derechos
Kyouka: ¿Quien llama a la puerta? No espero visitas, ¿O será que saco un poco de tiempo para pasar un rato conmigo?
Fue con rapidez hasta la puerta, pero se detuvo en seco cuando esa maldita imagen paso en su mente, Izuku no se molestó en aclarar bien las cosas antes de que todo su tiempo fuera consumido...
Kyouka: (Abriendo por mera curiosidad) Lo siento, no estoy interesado en lo que venden...
Para su buena o mala suerte, se trataba de una chica de cabello celeste, si, se trataba de Nejire, con esa actitud tan positiva y alegre de siempre, claro, no tardó ni quince segundos antes de empezar a preguntar cualquier cosa
Nejire: ¿Como te va, Kyouka? (Sonriendo)
Kyouka: ¿Como sabes dónde está mi casa? Nunca te dije donde vivía...
Nejire: Hace un tiempo pasaba por aquí, iba en taxi y de pura casualidad te ví entrar, supuse que era tu casa...
Kyouka: Ah...¿Y que haces aqui?
Nejire: Eh, yo...olvidé las llaves de mi casa y está lloviendo, ¿Puedo pasar un rato? Prometo no ser fastidiosa..
Kyouka: (Solo viendo a Nejire de forma confusa)
Nejire: (Ella solo sonreía mientras el agua caía en su paraguas)
Así se quedaron por unos cuantos segundos, nadie decía nada, solo mantenían la misma postura para evitar hacer la situación más incómoda
Momentos después...
Kyouka se encontraba sirviendo un café para Nejire, el paraguas de esta se encontraba secándose en la entrada del jardín, en una parte techada
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)
RomanceLa depresión es la peor sensación del mundo, apenas y quieres seguir viviendo, pero...¿Imaginas salir de ella por la persona menos esperada?...tal vez alguna chica con la que apenas hablaste solo unos segundos, la interacción era casi nula y ahora s...