Takeru/Nejire: (Viéndose a cara a cara con otras personas iguales a ellos)...¿Raro, no?/Bastante...ah, si, lamentamos si hay faltas ortográficas...las corregiremos, solo hazlo saber...
Algunos días después...
De forma literal, Kyouka se había vuelto una mujer independiente, bueno, casi...al poder irse de casa de sus padres ahora podía hacer lo que quisiera, escuchar música a todo volumen, ir por ahí como le da la gana, despertar a la hora que quisiera, eran las ventajas de la vida adulta, al menos hasta que recordó algo importante...
Kyouka: Demonios...¡Las malditas mejoras del traje!, ¿Como pude haberlas olvidado? ¿Es que acaso soy estúpida?
Sin más tiempo que perder, la chica de cabello violeta se levantó, tenía un gran rostro de cansancio, anoche había grabado unas canciones hasta muy tarde
Kyouka: Veamos, ¿Que es lo más "decente" que puedo usar para ir a reclamar por mis mejoras?...supongo que iré como siempre...¿Eh?, (Mirando su celular)
Su corazón se detuvo por un momento cuando vio a un peliverde con pecas en la pantalla, volvió a respirar cuando notó que solo se trataba de una noticia, aunque, no perdía nada leyendo, últimamente estaba aplazando el hecho de saber un poco sobre el
Kyouka: "Midoriya Izuku, el Top Hero de América Del Norte ayudo en el desarrollo de nuevas tecnologías junto a su compañera, Hatsume Mei, ambos son exitoso chicos provenientes de UA, la escuela más prestigiosa de Japón"
A ella le pareció extraño que ya no le molestaban las fotográficas, si hacías un antes y un después, este se notaba con mucho nerviosismo a comparación de ahora, pero, ¿Donde estaba Izuku ahora mismo?...la respuesta es sencilla, en las afueras de una gran empresa, más exactamente, en donde atienden los pedidos
Izuku: (Rascando su mejilla)...Solo espero que me reconozca, aunque, no cambie mucho físicamente, de hecho, esa señora tenía razón, parezco un fideo, ¿Debería comer más?
Finalmente le vio bajar, una chica de cabello azabache, en sus manos tenía un portafolio con un traje de héroe, cuando se trataba de entregas especiales ella se presentaba formalmente a hacer la misma
Momo: Una disculpa por hacerlo esperar, tenía una junta de negocios y...aguarda un momento...
Izuku: (Sonriendo)
Esta lo examinó de arriba hacia abajo, entrecerró los ojos, tallo sus ojos e incluso se dió un par de golpes en la cara para asegurarse que no estaba dormida...después simplemente le arrojó el maletín a la cabeza...
Momo: ¿¡Que idiotez es esa de desaparecer durante tres años!?, ¡Estúpido!
Izuku: ¡N-no era está la clase de recibimiento que esperaba, lo siento, creo que vine en un mal momento!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)
Roman d'amourLa depresión es la peor sensación del mundo, apenas y quieres seguir viviendo, pero...¿Imaginas salir de ella por la persona menos esperada?...tal vez alguna chica con la que apenas hablaste solo unos segundos, la interacción era casi nula y ahora s...