Cap. 11: Asi somos nosotros

19.5K 991 672
                                    

Nuevo horario: Nuevo capítulo todos los Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo horario: Nuevo capítulo todos los Lunes

*Domingo*

Izuku: (con respiración agitada)...¿Lista?

Kyouka: (respirando profundamente)...Si...

Izuku: ¡Ven!

Kyouka: (Corrió con todas sus fuerzas contra Izuku)

Izuku: (Saltaba a los lados con el Full Cowl al 10%) Muy lenta...

Kyouka: ¿Eso crees? (Girando para asestar un golpe)

Izuku: Si, un poco (con una sonrisa desafiante)

Kyouka: (en un rápido movimiento clavó sus Jacks en las dos piernas de Izuku)

Izuku: Demonios...solo me queda

Kyouka: (pasando sus Jacks a su equipamiento)...siento lo que voy a hacer...

Izuku: (cargando un Smash con los dedos como hizo en su batalla con Todoroki, solo que esta vez en lugar de ser un dedo usaba dos) *si uso el 15% en ambos dedos, el resultado debe ser un 30% hipotético*

Kyouka: (acercándose peligrosamente en contra del peliverde)...si sólo logró golpear su zona media...

Izuku: ¡Smash! (Soltando una ráfaga de aire)

Kyouka: *recuerda lo que dijo, busca quebrar la ráfaga*

Izuku: ¿Ahora que estás haciendo?

Kyouka: ¡Cancelling! (Técnica usada para cancelar otros sonidos o ráfagas)

Izuku: ¿Eh?...*y yo sin poder usar mis piernas*...

Kyouka: (deslizándose hacia Izuku)...¡Heartbeat Fuzz!

Izuku: (sintió un duro golpe que lo dejó en el suelo)...

Mina: ¡Tiempo fuera! (Levantando su brazo)

Kyouka: Ya estaba tomando inspiración Ashido...(le dijo algo desanimada)

Izuku: (aún en el suelo)...Oye Kyouka, muy bien...¿Cuando dijiste que me voy a poder mover? (Riendo)

Kyouka: (agachándose) En unos segundos, el efecto no es para siempre, relájate...(le dijo en tono alegre)

Mina: Fue un buen combate...al menos para ser de práctica, ¿Como te sientes?

Izuku: Agotado, pero feliz...

Mina: ¿Y tu Kyouka?

Kyouka: (quitándose momentáneamente su equipamiento) Bastante normal...

Izuku: No digas eso ¿Como que aún te sientes normal? ¿No sientes algún cambio?

Kyouka: Solo bromeo, me siento genial, aunque aún no les muestro todo...

¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora