¿Quien lo diría?, Una obra que me dió a conocer en esta bonita plataforma de Wattpad, ¿De donde nació?, Simplemente de un equipo formado entre el chico de cabello verde y la chica de cabello púrpura en otra historia que yo escribi, durante su desarrollo puedo decir que fue mi mayor trabajo que he hecho en mi vida, sé que la obra tuvo sus momentos buenos como los malos, algunos carecían un poco de sentido, otros eran espectaculares, han sido aproximadamente casi dos años que la obra está en emisión y sinceramente agradezco el apoyo que le han dado todo este tiempo, no ha sido fácil ponerme al "nivel" de los grandes escritores de esta plataforma en lo que al fanfiction se refiere, sé que los he desesperado con muchos misterios o cosas con potencial que no pude manejar de una manera que yo quisiera o simplemente porque ya no super como hacerlo, aún seguía siendo un aficionado que no razonaba de manera concreta el verdadero potencial de un personaje. Han sido setenta capítulos, algunos spin-off y una adaptación de la película con la historia, el desarrollo de los personajes ha sido el adecuado, sin ir lento pero tampoco bastante rápido, tomando en cuenta que los chicos estuvieron los tres años en la escuela, fueron un montón de personajes que le dieron vida, forma y realismo a la historia, así como un enfoque distinto de la misma, darle protagonismo a alguien más es simplemente sensacional...
Reitero una vez más, son muchísimo más allá de trescientas mil palabras que se han plasmado de la mente de un escritor que usó esta plataforma más allá de un simple pasatiempo, la historia nos ha dado momentos emocionantes, tristes, neutros, pudimos ver a nuestros protagonistas crecer, pasar por cada situación de alguien en ese mundo, rieron, lloraron, se lamentaron, se superaron, todo paso en esta historia.
Una vez más doy gracias, por permitirme ingresar a un pequeño tiempo de sus vidas con esta obra que le tengo tanto cariño y por lo tanto, me duele tener que escribir un final, muchas gracias y buenas noches...Takeru722
¿Quien lo diría?, Capitulo Final, muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)
RomanceLa depresión es la peor sensación del mundo, apenas y quieres seguir viviendo, pero...¿Imaginas salir de ella por la persona menos esperada?...tal vez alguna chica con la que apenas hablaste solo unos segundos, la interacción era casi nula y ahora s...