Cap. 62: Vivenda

3.6K 255 37
                                    

Sed, era lo único que sentía la chica de cabello violeta, muchísima sed, vio al lado de su cama, su jarra donde usualmente tenía una totalmente llena por si acaso estaba vacía, ni una gota...

Kyouka: Maldita sea...detesto que las cosas no estén donde deberían de estar, cosa extraña porque soy la única que se encarga de esto...¡Ah, que descuidada y torpe soy!

Bastante estresada para ser la primera hora del día, se levantó, solo tenía encima una playera sumamente grande de su banda favorita, se puso sus pantuflas y camino por del departamento...

Kyouka: Mira todo esto, es un completo desastre...¡Encima olvide comprar un galón de agua! (Viendo el mismo vacío)...tendré que bajar a comprar...odio el mundo por las mañanas...

Regreso a su habitación para ponerse algo más formal, una blusa a tirantes color negra y un short de mezclilla, solo que había un pequeño inconveniente...

Kyouka: ¿D-donde está mi otro zapato?...Este día no puede ser peor, encima me levanté hace diez minutos...tranquila, respira Kyouka, puede mejorar, aunque, solo para estar segura debo hacer la compra completa

Sin un zapato, camino hasta su cocina y el resto de su casa, apuntando todo lo que hacía falta, sanitario, limpieza, comida, higiene, la lista se extendía, parecía que solo con dormir había pasado una semana...

Kyouka: (Mirando su calendario)...¿Es diez?, Extraño, recuerdo que era el día seis ayer, Supongo que debo dejar de pensar tonterías...aunque, por lo que veo, el cabeza de brócoli ya se fue...

Su sala estaba totalmente ordenada, la sábana doblada a la perfección, había algo de dinero en la mesa...

Kyouka: ¿Dinero?, ¿Me intenta decir que no puedo subsistir sola?, que de hecho...no es tan fácil como parece, es sumamente difícil...¿Porque no nos enseñaron a sobrevivir en la escuela?, ¡Tampoco hay cereal! (Riendo torpemente)

Al menos aún había electricidad como para poner a cargar su celular un buen rato, en lo que eso pasaba...siguió buscando su zapato...al menos hasta que escucho que la puerta se estaba abriendo lentamente...

Kyouka: (Enterrando sus Jacks en unos huecos que ya tenía predeterminados en su departamento, solo quitó un póster de la pared y los clavo ahí mismo)...*¿Intruso?, ¿Podría ser Eri o Izuku?...no están haciendo mucho ruido, solo escucho respiraciones y latidos cardíacos...¡Es obvio que se trata de un asalto!* (Pensó sumamente agresiva)

Saco un maletín de un lugar especial, era su traje de heroe con todos sus artilugios, conecto los que iban en sus puños y nudillos

Kyouka: (Moviéndose con sigilo abajo de la barra de su cocina)

Escuchaba muchos sonidos de objetos siendo colocados en lugares, sin pensarlo dos veces se arrojó sobre la barra y ataco a un joven de cabello verde que estaba de espaldas

Izuku: ¡Aguarda, Kyouka, soy yo! (Dijo tomando las muñecas de la chica)

Kyouka: ¡No recuerdo haberte dado mis malditas llaves!, ¡Esto es invasión de privacidad!

Izuku: ¡Lo lamento, pero necesitabas reabastecer tus cosas y el tratamiento te dejo en cama un par de días!

Kyouka: Deja de mentir...no pude estar fuera de combate al menos por dos días, lo cuerpo es resistente...

Izuku: Hablo enserio, el medicamento actuó de forma sospechosa pero funcional, m-me quede aquí mientras despertabas, es que tampoco tenía a donde ir...(riendo)

¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora