Cap. 46: Un poco de celos...

6.1K 319 3.2K
                                    

Takeru/Nejire: aquí tienen el capítulo de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takeru/Nejire: aquí tienen el capítulo de hoy...que repetitivo, disfrútenlo, arreglaremos los errores más tarde

Takeru: Pero...no sé si se dieron cuenta, pero últimamente​ hay mucho roleo entre lectores, y yo también, están invitados a participar, es una historia llena de locuras y cosas fuera de sí...

>Si quieres entrar el roleo puedes empezar aquí, o simplemente unirte a uno<

Kyouka estaba golpeando su cabeza con la pared, no podía creer el pensamiento tan estúpido que pasó por su mente en los últimos días...

Izuku: ¡B-basta! ¿Que te sucede?

Kyouka: ¡Dejame! ¡No puedo creer que soy tan tonta! ¿¡Que demonios me pasa!?

Izuku: ¿¡Hablas por...!?

Kyouka: ¡S-si!

Izuku: ¡P-pero pensé que ya lo sabías! ¡Fuimos juntos a la misión!

Kyouka: Si...hablando de eso, no puse atención en la parte final, solo supe que nos sacaron rápido de ahí y nos llevaron a distintos lugares hasta que las cosas se calmaron

Izuku: (estaba que no cabía en su impresión)

Kyouka: Se honesto, ¿Si me ví como una tonta pensando mal?

Izuku: ¿Sabes? Yo nunca te voy a ofender, pero en este caso creo que te voy a dar la razón

Kyouka: Vaya, esa es la forma más formal en la que me insultaron en mi vida

Izuku: No me gusta usar malas palabras...

Kyouka: Pero...a todo esto...supongo que se encuentra mal, ¿O no?

Izuku: Eso me temo, no puedo hacer mucho, le hablas y apenas contesta, está muy triste

Kyouka: ¿Que lo que pasó? El objetivo de la misión era solo la extracción ¿Que más ocurrió?

Izuku: Mejor déjala dormir, ven, siéntate conmigo, te hablaré de lo que pasó ¿Recuerdas que Nana dijo que tenía un infiltrado?

Kyouka: Algo así, alguien que..."Trabaja desde las sombras" ¿Verdad?

Izuku: Así es, después de cumplir con su misión sacando información de algunos villanos...

Izuku procedió a contarle todo lo sucedido, no había vuelta de hoja, era el momento perfecto para hablar de muchos temas, de cómo estaba involucrado y cuánto tiempo llevaba en esos asuntos...

Pero...

¿Que sucedió en aquella noche donde fueron a salvar a la pequeña Eri?

Recapitulando en los hechos...

Eri: Hermana, ¿El es el tipo que adora matar? (En voz baja)

¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora