Cap. 58: Cuando el tiempo pasa...

2.9K 262 305
                                    

Takeru/Nejire: (el la empujaba en un columpio, llevaban un buen rato ahí en el juego del parque)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takeru/Nejire: (el la empujaba en un columpio, llevaban un buen rato ahí en el juego del parque)

Bueno, las cosas fueron de la forma en que tenían que ir, todos se graduaron de UA, algunos tuvieron menciones de honor por su promedio o su desempeño a lo largo de los tres años de estancia en la escuela de heroes, sin duda, los muros del saber hicieron una excelente formación del saber en los estudiantes, es una lastima que no lo hicieron en la cuestión emocional o sentimental...

Uraraka: ¿De verdad fuiste a la audición? Me alegro muchísimo por ti, Kyouka, ¿Y como fue el resultado?

Kyouka: Algo gracioso, porque...cuando iba a conectar la guitarra al amplificador, mis manos sudaron, el cable de me fue de las manos y bueno, tuve que bajar por el mientras todos me veían...es algo que nunca voy a olvidar

Mina: Estupendo, ¡Te va a ir muy bien, Kyouka! ¡Ese cazatalentos es muy reconocido por buscar lo mejor de lo mejor!

Momo: Al parecer todos tenemos planes diferentes después de salir de estas instalaciones, yo, por mi parte, voy a diseñar trajes para heroes los fines de semana y trabajar como heroína cinco días

Tohru: ¡A mi me contrato un escuadrón de fuerzas especiales! ¡Dicen que les puedo ayudar a atacar con muchísimo sigilo! ¿Y ustedes?

Uraraka: Creo que, por mi parte, aunque tuve algunas caídas durante el segundo año de UA, pero, una agencia se interesó en Uravity, me ofrecieron un contrato y ya me dieron el primer pago, lo usé para apoyar a mis padres...(riendo)

Tsuyu: Parte de un viaje es el final, kero, sabíamos que este día llegaría desde que entramos a UA

Kyouka: Hay que admitirlo, quisiéramos quedarnos un año más para pasar más aventuras, estoy segura que Recovery nos va a extrañar

Momo: Eso debería decirlo cuero chico de cabello verde....

Era verdad, Recovery le estaba entregando a Izuku una sábana con su nombre grabado en ella...

Izuku: ¿No le va a hacer falta?

Recovery: Quedate con la sabana, tiene tu sangre seca en ella, nunca la pude quitar por las que las lave, ¿Te puedo pedir un favor?

Izuku: Claro que sí, ¿Que necesita?

Recovery: No vuelvas a buscarme, ahora estás a tu suerte allá afuera...¡Ahora toma una paleta! (Metiendo a la fuerza una paleta en la boca de Izuku) ¡Bien! ¡Largo de aqui! (Azotando la puerta)

Izuku: Bien, lo prometo, pero, ¡No sea muy dura con la nueva generación de primer año!

Recovery: (Desde dentro) ¡Apuesto a que ellos no se van a explotar los dedos a cada momento!

Izuku: Siempre tiene un argumento para cada cosa que le digo, bueno, ¿Que puedo hacer yo?

Sin más, el peliverde fue hasta el salón de clases, en específico hacia su pupitre, lo abrió, tomo una caja y saco sus útiles sobrantes, recordó algo importante al encontrar un brazalete de color rojo...

¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora