Nejire/Takeru: Atención, posibles errores ortográficos, que eso no afecte la lectura, si los hay, indícanos donde para corregirlos lo más pronto posible, sin más que decir, muchas gracias por el apoyo hasta este momento...
Izuku estaba deprimido en su nueva casa en la ciudad, comía solo sopas instantáneas y muchas sodas, cosa que no acostumbraba a hacer por mucho que lo deseara...
Izuku: ¿Como es que pude ser tan estúpido?, Yo solo quería que ella pudiera cumplir su sueño, ya tenía un contrato garantizado con una disquera y tenía buenas referencias para ser héroe...lo que olvide preguntarle era, si eso era lo que ella quería...(bajo la cabeza mientras estaba sentado en el suelo)
...
...
...
Esto es lo que podía ver la chica de cabello violeta, ver a un Izuku Midoriya deprimido, cosa que le hacía estar sería, no se había ido solo por superación, también le lastimo dejar un montón de cosas atrás...
Izuku/Kyouka: (Con los ojos cerrados mientras una persona tenía sus manos sobre la cabeza de ambos)
Lo que estaban experimentando se hacía llamar "ponte en mi zapatos" una actividad recreativa para parejas, recién había sido implementado y llamaba mucho la atención entre las parejas que buscaban juntarse de manera formal y no tan formal...
Mika: ¿Puedes creerlo Mika?, Vamos a pasar de ser vecinas a familia, mira que te tengo mucho cariño, supiste educar a tu hijo de la manera adecuada
Inko: No fue algo fácil siendo todo para mí, pero, a mi parecer, la que causó mayor impacto en la vida de mi Izuku fue tu hija, algo diferente, algo que pudo cambiar mucho en el...
En lo que parecía ser un escenario para presentaciones de música, dos jóvenes se reían, lloraban, se molestaban ante, estar recordando muchísimas cosas los dos juntos, los presentes en el lugar, se preguntaban, ¿Que era lo que recordaban con tanta risa?, Todo lo que habían vivido, quizá...
Mina: ¿Sabes algo?, Me gustaría saber qué es lo que les están haciendo recordar, quizá están algo nerviosos porque llegó su gran día
Momo: Yo les ofrecí un té para calmar los nervios, pero, se negaron, aunque, también les recomendé un lugar más visible hablando, no creo que los invitados den con el lugar tan fácil
Mina: No seas tan paranoica, ya me encargue de eso...(riendo)...deje un montón de carteles en los postes, de colores fluorescentes, ¡Asi todo el mundo podrá enterarse!
Momo: Siempre vas un paso delante de los demás, Mina, es increíble tenerte como amiga, aunque, aun no entiendo cómo es que tu pareja soporta todas tus locuras, cambios de humor, gustos y aficiones
Mina: El me quiere mucho, además, no es como si lo obligará a hacer cosas, ¿Verdad? (Riendo con torpeza)...¡Solo hay que seguir con este evento!
Momo: (Anotando algo en una hoja)..."Darle a Kirishima el número de un psicólogo..."
Izuku y Kyouka seguían con la persona en cuestión, ahora todo había cambiado a risas nerviosas y rostros avergonzados...
Kyouka: (Riendo)...No puedo creer que te cerré la puerta en la cara muchas veces...¡Perdon pero estaba muy molesta!
Izuku: Eso fue mi culpa, no debí irme sin antes preguntar qué opinabas...
Kyouka: Verte regresar fue lo mejor que me pasó, solo que estaba molesta como para reaccionar como quería hacerlo realmente
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)
RomanceLa depresión es la peor sensación del mundo, apenas y quieres seguir viviendo, pero...¿Imaginas salir de ella por la persona menos esperada?...tal vez alguna chica con la que apenas hablaste solo unos segundos, la interacción era casi nula y ahora s...