Cap. 8: Mi primera cita (2)

19.3K 1.2K 1K
                                    


*En el capítulo anterior*

*Domingo, un día agitado, incluso para nuestro par de personas que aspiran a ser heroes...pues...es normal, estaban en una cita, nada fuera de lo normal, aunque para ambos era la primera vez que podían estar solos sin necesidad de estar haciendo prácticas de heroes o entrenando físicamente, empezaron con lo más clásico en las citas pero conforme iba avanzando el tiempo el ambiente empezaba a tomar otro rumbo*

Jirou: (seguía esperando una respuesta)

Izuku: (después de un largo suspiro tomo valor)...es porque pude ver algo especial en ti...

Jirou: (escuchaba atentamente, esas palabras sonaban familiares)

Izuku: ...algo que no pude ver en alguien más...

Jirou: (*quien diría que Mina tenia razón*)

Izuku: Y siendo honesto, siempre fui una persona bastante solitaria...

Jirou: (observando a otro lado)

Izuku: Aunque...(tomando otro animo)...no es momento de hablar de eso...¿tu que opinas?

Jirou: Bueno, ya te lo dije antes, no creo poder volver a repetirlo (riendo)

Izuku: No hay problema...(dándole una sonrisa)

Jirou: (*al demonio todo, me la voy a jugar*)

Izuku: (*debo hacerlo ahora*)

Jirou: Izuku...(acercándose más a el)

Izuku: Jirou...(viéndola a los ojos)

Jirou: También te quería mencionar eso...deja de llamarme Jirou, ya estamos en confianza...

Izuku: Está bien... Kyou...ka..(nervioso)

Jirou: Deberás practicar más en eso (riendo)

Izuku: (quitando la mirada)...¿Y como te la pasaste hoy?

Jirou: El día aun no termina

*El celular de Jirou empezó a sonar*

Jirou: ¿Me permites?

Izuku: Claro...¿Que hora es? (Sacó su celular y se dio cuenta que tenía bastantes mensajes)

*De momento ambos estaban en su propio mundo, Izuku leía los mensajes y bueno...Jirou estaba en lo que parecía ser una discusión*

Jirou: ¿Momo?...(alterada)...¿sabes? No es un buen momento...¿porque?...es algo difícil de explicar...¿Que donde estoy?...oye calmate...¡No te tengo que dar explicaciones!

Izuku: (veía asustado su cambio de actitud)

Jirou: ¡Pareces mi madre! (Algo molesta)

Izuku: (en su mente) Lida, Tsuyu y Uraraka están cerca de ti, ¿puedes encontrarlas?

Jirou: Pon a Mina al teléfono...¿Mina? ¿de que rayos habla Momo?...¿hablaste de mas?...

Izuku: (*creo que fue una mala idea, Ni Uraraka o Tsuyu saben cómo llegar*)

Jirou: ¿De que hablaste de más?...¿Mina?...¿hola?...

Izuku: ¿Todo bien?

Jirou: Esas dos me vuelven loca, ahora no se lo que traen entre manos...

¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora