Una buena cantidad de años han pasado desde que la motocicleta se perdió en aquella luna de miel después de una boda un tanto extraña, en si nadie se quejaba ni cuestionaba de nada, la época de paz se respiraba...pero el papel de héroes y villanos era como los perros y los gatos, no acababa nunca...Todos ya habían hecho sus vidas, incluso el que fue considerado tonto ahora tenía un buen puesto como héroe, no solo como asistente como le dijo cierta chica de cabello violeta a cierto chico con un rayo negro en su cabello rubio...
Bueno, esto se está extendiendo demaciado, ahora solo vamos a enfocarnos en una chica muy especial, Seiko, ¿Quien demonios era Seiko?, Muy fácil, el nombre que la hija de Kyouka e Izuku, ¡En efecto, ya han pasado muchos años, incluso ya estaba en sus estancias con los héroes!, Estaba destinada a ser sucesora de Edgeshot...y no era menos, su estilo era...particular
¡Y nadie le cuestionaba, era muy buena en su labor, tenía estilo como su madre y...las pecas y cabello de su padre!... Irónicamente puede usar una pequeñísima proporción del One For All...claro que, su papá nunca se lo ha dicho ni dirá, no hay necesidad...pero, ¿Que se pasa por la cabeza de la jovencita?
____Japón actualmente_____
Seiko: Madre...
Kyouka: ¡Waaaahh!...¡Con un demonio, ya te dije que dejes de escaparte de tus prácticas!
La jovencita estaba apoyada como un ninja en el marco de la ventana
Seiko: Es que, bueno, tenía una pregunta para ti, y se que puedo confiar en ti por cierto motivo...
Kyouka/Seiko: Porque papá suele enredarse al contar las cosas (dijeron al mismo tiempo y rodando los ojos)
Seiko: ¿Podrías contarme, sobre cómo es que fue mi alumbramiento?
Kyouka: Ugh, básicamente yo sola hice el trabajo, Izuku se desmayo como tres veces...
Seiko: Eso no es raro, ¿Me puedes dar más detalles?
Kyouka: Fue una mañana del 13 de Febrero hace casi dieciséis años, eran las 10:32 AM y estaba lloviendo...
Seiko: ¿Papá llamo a una ambulancia?
Kyouka: Lo golpee para que lo hiciera, pero si, llamo a una ambulancia...¿Dónde iba?, Ah sí...
____Dramatización___
Izuku: ¿¡Q-Que hago!?, ¡Están tardando un montón!
Kyouka: Ni siquiera has terminado la llamada, ¡Ya cálmate maldita sea!...
La ambulancia llegó a los pocos minutos, Izuku subió con su esposa a la ambulancia, está iba calmada, todo el entrenamiento por años le había enseñado a como llevar ese momento, respirando con calma y constante...
Kyouka: E-Estas más alterado que yo...oigan, ¿l-le podrían dar un poco de oxígeno?
- ¿Para que señorita? -
Kyouka: (Vio a Izuku caer al suelo tras pasar un bache)...Por eso...
____Actualmente____
Seiko: Creo que cuando era pequeña, papá dijo que el te cuido en todo momento...
Kyouka: ¡Fue al revés! (Riendo a carcajadas)
Seiko: ¿Y cuando nací?
Kyouka: Se puso a llorar, lo típico...pero después de que tu amada madre tiro toda la carne al asador, quería cargarte apenas nacer...(riendo)
Seiko: (Imaginando)
Seiko: (Dejando de imaginar)...Oye...¿No vas a ir a trabajar?Kyouka: (Le da un golpe en la cabeza)...¿¡Crees que yo no le canso o que!?, ¡Es mi día libre!
Seiko: (Sobándose la cabeza)...Ya-Ya perdón...ugh...madre, tengo que regresar hay una emergencia aquí cerca, ¿Me puede hablar de eso más tarde?
Kyouka: Desde luego, ve con cuidado, ¡Dales una buena parada en el trasero!
Seiko: Lo garantizo madre...(se va en un parpadeo)
La adulta Kyouka dió una gran sonrisa, sin duda se parecía a los dos...
__Fin__
¿Que tal chicos?, Primero que nada créditos al artista, curiosamente encontré su arte en Pinterest y me dió inspiración para escribir esto, las ilustraciones son del gran:
> 27Arconaleno <
Su arte es simplemente un deleite visual que los saca de lo rutinario, ¡Un saludo a todos, y felices fiestas!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien lo diría? (Izuku x Kyouka)
RomanceLa depresión es la peor sensación del mundo, apenas y quieres seguir viviendo, pero...¿Imaginas salir de ella por la persona menos esperada?...tal vez alguna chica con la que apenas hablaste solo unos segundos, la interacción era casi nula y ahora s...