Estaba yendo a la clase de transformaciones, cuando escuchó a la castaña hablando con sus amigos.
–... No vamos a poder hacer nada cuando alguien descubra lo que Hagrid esta haciendo.¿Qué estaba haciendo Hagrid? ¿Por qué no se podía enterar nadie? Lo iba a averiguar más tarde...
Y ahí estaba afuera de la casa del guardabosques viendo por la ventana como arriba de la mesa salía de un huevo una criatura.
¿Qué es eso? ¿Es un dragón?
En ese momento tuvo que salir de allí porque lo habían visto y no pudo confirmar si realmente era un dragón.
Weasley estaba en la enfermería por una mordida de, lo que Draco sospechaba, un dragón. Por lo tanto, para confirmar su sospecha, lo fue a buscar con la excusa de que le devuelva un libro. Pero lo único que logró fue que no le diera ninguna información y que le devolviera un libro que no le servía.
Cuand estaba por devolver el libro en la biblioteca se dio cuenta de que este tenía una carta. En ella decía que alguien llamado Charlie iría a buscar al dragón en la torre más alta al anochecer.
Pensando que ellos estarían ahí, fue a la hora y lugar estimado. Pero lo único que pasó fue que la profesora Macgonagall (de transformaciones) lo castigara por estar fuera de su habitación a esa hora.
Para alivio de Draco, también los chicos fueron castigados por "haber inventado al dragón". Este consistía en ir todos al bosque prohibido junto con Hagrid y buscar quien estaba matando a los unicornios.
Con todo lo que le había pasado y agregando que le tenía miedo a ese bosque lleno de criaturas peligrosas, en cuanto pudo huyó de ahí como un cobarde. En ese momento se dio cuenta que su padre lo iba a castigar si se enteraba, ya que así no se comportaba un Malfoy.
El ocultar sus sentimientos o emociones era lo que más le costaba.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia (Dramione)
FanfictionLo que en realidad pasó va a cambiar la forma de ver a Draco Malfoy, un chico que solo tenía que hacer y decir lo que su padre quería. Un chico que solo finge para que no vean lo que realmente es, y que no va a saber diferenciar lo que el quiere de...