Estaba sentado solo en un banco de atrás esperando a que la clase empezara, cuando la profesora preguntó algo que el no sabía y una voz al lado suyo dio la respuesta. Granger estaba en el asiento al lado suyo en la misma mesa.
¿Como llegó hasta ahí si no la escucho o vió? ¿Y que hace sentada al lado mío?
–Granger, ¿qué haces aquí?–dijo Draco confundido y con asco en la cara.
–Vengo a Aritmancia o no te das cuenta–dijo mientras hacia anotaciones de lo que decía la profesora.
–De eso ya me di cuenta–dijo sorprendido por como le había contestado–pero... ¿Qué haces sentada al lado mío? ¿cómo llegaste?
–No había más asientos. Llegué caminando–contestando a sus preguntas–A mi tampoco me gusta sentarme al lado tuyo. Ahora si me disculpas, dejame prestar atención a la clase–dijo la castaña con enojo y volviendo a hacer anotaciones.Draco tomó su pluma y empezó a tomar apuntes mientras hacía ruido con si mano sobre la mesa.
–¿Puedes dejar de hacer ruido?–dijo Granger mirandolo exasperada.
–Como digas–dijo levantando las manos en señal de rendición y con una media sonrisa en los labios.Tenía que hacer que la castigara y para eso necesitaba ponerla muy nerviosa. Agarro su pluma y rayó la hoja de la castaña.
–¿Qué haces? ¿Estas loco?–dijo culminando lo con la mirada.
–¿Qué está pasando ahí atrás?–preguntó la profesora Vector– Malfoy y Granger, para la semana que viene necesito un informe sobre el tema que vimos hoy. Si estuvieron prestando atención lo van a poder hacer.Toda la clase se dio vuelta a verlos. Estaban peleando y eso era normal para ellos, pero que estén sentados juntos no.
–Pero profesora...–había comenzado a decir la castaña.
–Sin excusas señorita Granger. Harán un informe los dos juntos.Granger guardo silencio, agarró sus cosas y se fue. No sin antes mirar con enojo a Draco.
Genial ahora tendría que pasar tiempo con la sangre sucia.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia (Dramione)
FanfikceLo que en realidad pasó va a cambiar la forma de ver a Draco Malfoy, un chico que solo tenía que hacer y decir lo que su padre quería. Un chico que solo finge para que no vean lo que realmente es, y que no va a saber diferenciar lo que el quiere de...