Visitando la Mansión Malfoy

185 11 0
                                    

Hermione
Estaba caminando por el pasillo largo que conducía a la mansión Malfoy preguntándome como era posible que me mandaran acá después de todo lo que pase en este lugar, además de que me tengo que encontrar a mí mayor enemigo. Pero no puedo decir nada, todo sea por ayudarlos.
La imagen de él desapareciendo en el funeral de la familia weasley, se me vino a la mente. Era algo que me había estado preguntando, si el realmente había asistido, pero no le podía decir a nadie lo que vio porque nadie le creería.
Tome fuerzas y golpee la puerta.
Un chico rubio y alto menos demacrado que la última vez que lo vi, del cual Harry, Ron y yo lo habíamos salvado en dos ocasiones el año anterior, apareció en la puerta con Teddy en brazos. Malfoy mi mayor enemigo, digo enemigo por ponerle un nombre a la relación mala que llevamos y a la vida imposible que mi hizo siempre, pero no me gusta considerarlo así, se quedó petrificado en la puerta mientras Teddy me nombraba y se avalanzaba hacia mi. Seguramente estaba esperando a Harry y nadie le aviso que yo venía en su remplazo.

-¡Hola Teddy!-dije ante el llamado del niño con una sonrisa- Hola Malfoy-dije en un tono menos alegre y sin mirarlo.

Además de tener que encontrarmelo, tengo que aguantar su mirada clavada en mí y que me hace sentir incómoda.

-Granger-dijo medio ronco- quieres pasar mientras busco todo lo de Teddy.

De verdad me quiere hacer pasar a ese lugar donde todavía tengo pesadillas en las noches. Pero bueno si se apura será rápido y en cuanto antes estaré en casa.

-Está bien, es solo un minuto. Dámelo así puedes buscar las cosas más rápido.

Entre al lugar e intenté no mirar aquel comedor. Mientras el juntaba las cosas sin hechizo, poniéndome más nerviosa y dándome ganas de sacar mi varita y empezar a los gritos con el hechizo accio, yo le acomodaba la ropa y el pelo a Teddy.

-¿Qué pasó con tu amigo?
-¿Mi amigo?-dije confundida atrapándome por sorpresa por querer conversar.
-Potter...me dijo mi madre que venía a buscarlo él.
-Ahh, no podía. Pero yo ya me voy así te dejamos tranquilos con Teddy-dije un tanto ofendida ya que no sabía si me lo decia porque no quería que estuviera acá, lo cual era lo más probable, o solo un comentario.
-No te estoy echando, solo preguntaba.

Por fin Malfoy termino de juntar las cosas.

-Te aviso que el niño ya comió...
-Gracias por avisar, a veces quiere comer de nuevo y no es bueno.
-Si te vuelve a hacer puchero, no le creas, solo te está engañando.
-¿Cómo sabes que me compra con sus pucheros?
-Él me lo dijo... Me lo hizo entender
-Bueno...¿algo más que deba saber?
-No, creo que eso es todo.

Me acerco las cosas de Teddy y me acompañó a la puerta, cosa rara. En realidad toda esta situación es rara y se iba poniendo más rara mientras pasaban los minutos. Que el Malfoy hijo único y malcriado que no le gustan los niños se encargue de cuidar a uno, es raro.

-Bueno... adiós- dije para irme por fin y terminar con esta situación incómoda.

-¡Espera!-lo escuché decir cuando ya me estaba dando vuelta para irme.
-¿Qué ocurre?
-Ehh...- dudó, poniendo su mano sobre su cuello, una pose que destacaba sus bíceps y de la cual todas las chicas de la escuela hablaban que pasaba muy poco porque él no dudaba- ¿Vas a ir a Hogwarts este año?
-Si, ya compré las cosas. Por lo que veo tu también irás por lo que me dijo tu tía.
-Ahh, si eso haré- dijo, y como no tenía más nada que decir volví a saludarlo.
-Bueno adiós
-Adiós- dijo y despareci con Teddy en brazos.

Al llegar a mi casa donde me lo llevaba aTeddy, cuando era necesario, este se puso a llorar.

-¿Qué pasa Teddy?
-traño a Daco- dijo a punto de llorar de nuevo
-Bueno ya volverás allá...mientras vamos a dormir un rato, ¿Qué te parece?
-¡Ti!

Agarre al niño y lo lleve a la cuna que había armado con un hechizo para cuando era necesario.
Por suerte, ni bien posó si cabeza en la almohada se durmió completamente.
Yo me senté en un sillón a su lado, por si se despertaba, a leer un libro. Pero por más que lo intentara volvia una y otra vez a leer el mismo párrafo porque no dejaba de pensar en la situación de hoy. Malfoy mostraba signos de que había cambiado, pero como creer. Además se interesó en si yo iba a ir al colegio a terminar los estudios y no entiendo por qué.
Debe ser algo del momento, seguro en la escuela vuelve a ser lo mismo.

La verdadera historia (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora