Hurón

314 21 5
                                    

Draco
Potter había sido uno de los campeones del torneo a pesar de que no podía participar por ser menor de 17 años. Nadie hablaba de otra cosa más que eso. Gente de acuerdo y en desacuerdo.

–¡Potter! —llamó Draco—con mi padre apostamos a que no durarias  ni 10 minutos—dijo riendo con sus amigos.
—No me interesa lo que opine tu y tu padre—dijo Potter enojado—sólo es un patético—dijo el pelinegro dándole la espalda.
—¿Patético?, ya verás quien es patético—dijo el rubio sacando su varita. Un rayo salió de la varita del profesor Moody, dándole a Draco.
El rubio era ahora un hurón patinado que intentaba escapar del profesor.
Si no fuera por la profesora Mcgonagall, este seguiría con forma de hurón, metiéndose en los pantalones de sus amigos.

La noticia se propagó rápidamente. Tendría que vengarse del cara rajada, así que con sus amigos fueron a la sala común a idear algo.
Un ping que diga "Potter apesta" y "apoyamos a Cedric" fue lo que se les ocurrió. Eso le demostraría que nadie lo apoya o lo quiere.

—¡Es muy bueno! Vamos a mostrarlo y repartirlo en la escuela—dijo Pansy.

Todos se encaminaron hacia la clase de Posiones donde empezaron a repartir los ping a todo el qhe pasaba.

—Mira Potter, ¿te gusta?—dijo Draco mostrándole el ping al mencionado y sus amigos.
—¡Qué ingenioso!—dijo con sarcasmo la sangre sucia.
—¿Quieres uno Granger? Ten cuidado y no me vayas a tocar sangre sucia—dijo el rubio riendo.
—Harry, no—dijo Granger a modo de advertencia.
–Vamos Potter, acá no está el profesor Moody para protegerte. ¿Qué esperas?—dijo Draco desafiandolo.
¡Furnunculus! —grito Potter.
¡Densaugeo! —grito Draco.

Por desgracia el hechizo de ambos fueron a parar a lados diferentes. El de Potter le dió a Goyle que estaba junto a Draco, y el hechizo del rubio le dio a Granger.
Los dientes de la castaña automáticamente se alargaron más de lo que estaban.
El profesor Snape le quitó puntos a Gryffindor, mando a Goyle a la enfermería y a Granger no le dio importancia. La castaña salió corriendo de allí.
Luego de la clase de Posiones, en donde no paraban de reírse de los dientes de la sangre sucia, los profesores anunciaron que iba a haber un baile de navidad y que tenían que ir con pareja.
Draco pensó que sería fácil tenia muchas chicas a su alrededor, así que lo dejaría para lo último porque no era tan importante.

—Draquito—lo llamó Pansy cuando salieron de la clase—necesito que me consigas que vaya al baile con Krum, ya que ustedes son amigos.
–Yo no soy tu elfo, Pansy—dijo el rubio.
—Por favor, por mi—dijo la chica a modo de súplica.
—Está bien, pero me debes una.

Buscó a Krum por todos lados y supo que estaba en la biblioteca por unos compañeros de este.

"Debe estar en la biblioteca buscando información para la segunda prueba"

Dentro de la biblioteca pudo ver como Viktor estaba sentado con un libro al revés mirando hacia adelante, sin ver en otra dirección o pestañear siquiera. Desde la perspectiva de Draco, el no veía que estaba mirando Krum. Alrededor de él había muchas chicas que lo miraban de la misma forma.
—¿Así que intentas esconderte de las chicas pero lo puedes?—dijo Draco acercándose para llamar su atención.
—¿De qué hablas?—dijo Krum sin dejar de ver hacia adelante—ahh...ellas...no me dejan en paz—dijo sin mover la vista de lugar.
—Invita a una chica al baile y te dejaran en paz...mi amiga Pansy le gustaría ir C... ¿A quien ves?—dijo exasperado porque no me dirigiera la mirada. Siguió la dirección de la mirada y se encontró con la sangre sucia.

No supo porque pero no pudo despegar la vista de ella. Estaba sentada frete al escritorio con miles de libros y con cara de concentrada (esa cara la había visto antes pero no supo donde). Había algo diferente en ella.

"se veía... Se veía..."

Pronto saco ese pensamiento que quiso salir y accionó.

—¿Te refieres a Granger? ¿La sangre sucia?
—Granger—repitió su nombre Victor. Parecía no haberle dado importancia a lo de sangre sucia. Draco no podía creer que un chico tan famoso se enamorara de una sangre sucia.

—Mi amiga Pansy es mejor—no sabia si lo dijo para convencer a Krum o a sí mismo.

De pronto una imagen de él con Granger bailando se le vino a la mente.

—Ve tu si quieres con tu amiga. Yo voy a ir con ella—fijo Viktor señalando a la castaña.

La imagen fue rápidamente reemplazada por Krum y Granger.
Algo en el estómago se revolvió y se contrajo.
Salió corriendo hacia la sala común, buscando refugiarse y obtener un poco de aire.
No podía creer lo que le estaba ocurriendo. Para su suerte encontró a Astoria Greengrass sola en el sillón. Fue hacia ella sin pensarlo y le dio un beso en la boca.
Luego de unos minutos se separaron con las respiraciones agitadas.

—¿Quieres ir al baile conmigo?—pregunto Draco de repente.
—Me gustaría, pero ya tengo pareja—dijo Astoria con tristeza.

Pansy entró en ese momento.

—Pansy ven al baile conmigo, me debes una—dijo Draco sin demostrar la desesperación que ocurría en su mente.
—Pero dijiste que me conseguirás la pareja con Krum
—Va a ir con otra chica. No preguntes, no se quien es.
—Bueno, iré contigo.

Hermione
Todo había pasado muy rápido, más de lo que imaginaba. La prueba uno ya era pasado y Harry había salido vivo de ella, y la segunda se acercaba. Junto a esta también se acercaba el baile de navidad que se iba a llevar a cabo con parejas. Eso a Hermione la destrozó porque no le interesaban esos estúpidos bailes y encima no era buena para bailar o incluso para elegir pareja.
Tuvo la esperanza de que su amigo Ron se apiadara de ella y la invitara para que ninguno de los dos se quedara sin pareja, pero el era tan estúpido que ni siquiera se daba cuanta de que era una chica. Ni siquiera se dio cuanta de que luego del accidente con Malafoy y sus dientes, había  aprovechado para arreglarlos un poco.

Al día siguiente se iba a realizar la segunda prueba y ella todavía no tenía pareja.
Estaban ayudando a Harry, en la biblioteca, a buscar cosas que le hicieran aguantar la respiración bajo el agua cuando les informan que a Ron y a Hermione los buscan los profesores.

—Señor Weasley, usted tiene que estar en la segunda prueba porque es uno de los amigos de Potter y este lo admira mucho—dijo la profesora Mcgonagall—mañana se le informará en que consiste. Se puede retirar.

La castaña se quedo con la profesora a solas. Hermione pensó que ella también iría por harry.

—Señorita Granger, usted irá por Viktor Krum. Él le a tomado mucho aprecio en este último tiempo.

No podía creer lo que escuchaba. Jamás se le había acercado a hablar. Lo veía en la biblioteca pero sólo creía que era porque las chicas lo perseguían.

En la prueba fue salvada por Viktor. Krum le acerco a darle una toalla para que se secara y se abrigara ya que hacia mucho frio en el lago.

—Granger—dijo krum. Al parecer sabia su nombre pero no supo de quien.
—Llámame Hermione
—Her...miorne—dijo Viktor con dificultad—¿quierhes irr al baile cormigo?

No conocía a Viktor, pero no podía seguir juzgandolo sin conocerlo.

—Si, me gustaría

❇️
¡Hola a todos! Me gustaría que me hagan saber a través de comentarios si les esta gustando la historia. También son libres de comentar las partes que les gusta.
Gracias por todos los votos que ponen en cada capítulo, eso me hace motivarme más para seguir escribiendo.

¡Ya saben voten y comenten!

Saludos de una fanática del dramione.

❇️

La verdadera historia (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora