A toda costa.

1.7K 247 170
                                    

—Bueno, ahora que lo pienso bien, técnicamente es tu dignidad —dijo la castaña.

—No es momento para bromas —le dijo el menor.

—Lo siento —Mabel le contestó asomándose por el contenedor—, bromear me ayuda a no alterarme.

—¿Alterarte? —le preguntó mirándola directamente mientras se paraba dentro del contenedor.

—Sí, esto es serio, ¿qué tal si alguien lo encuentra y lee tus notas sobre mí? —contestó señalándose a mí misma, su hermano rodó los ojos.

—Cállate y ayúdame —respondió Dipper con mala actitud, mientras revisaba entre la basura—, debe estar por aquí en algún lado, además no tiene notas sobre ti, por si no lo sabías el libro va sobre Will, ese es el jodido problema aquí.

—No tienes que ser tan agresivo conmigo —le dijo apartándose mientras ponía los ojos en blanco—, no es mi culpa que lo perdieras.

—Pero sí es tu culpa que esa estúpida cosa exista, por eso jamás te escucho.

—Yo nunca te dije que pusieras tu nombre o que lo trajeras a la escuela, zopenco —le respondió la castaña con la misma actitud.

—No tiene mi nombre, no soy tan idiota —contestó el chico.

—Entonces, ¿por qué te preocupas?

—No lo sé Mabel, tal vez porque tiene un montón de anécdotas que podrían delatarme y además están todas mis estúpidas emociones hacia él —le dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—Ya, está bien, lo entiendo, insisto no tienes que ser tan agresivo conmigo —dijo la chica.

—Además, siempre había sido muy cuidadoso, nunca lo había dejado asentado, ni lo traía, ni nada de eso...

—Siempre hay una primera vez para todo —lo interrumpió su hermana.

—En serio no me estas ayudando Mabel.

—No voy a revisar la basura si es lo que esperas, yo estoy supervisando que nadie te vea y dándote apoyo moral —le dijo enseñándole los pulgares con una sonrisa forzada—, de nada.

—Es inútil —dijo finalmente el chico, rindiéndose—, esa cosa no está aquí.

—Tal vez un conserje lo encontró y lo llevo a cosas perdidas.

—No, ya pregunté y ya fui a revisar...

—Tal vez el conserje se lo quedo.

—Tampoco —contestó deslizándose por fuera del contenedor de basura—, ya hablé con todo ellos y nadie lo ha visto.

Mabel se quedó en silencio, pensando en donde podría estar el diario de su hermano, mientras este salía del basurero de la escuela, con la ropa totalmente sucia y apestosa, al menos las clases ya habían acabado y nadie más lo vería.

—Mabel, creo que voy a tener un ataque de pánico —empezó Dipper desesperándose—. Esta era mi última esperanza. Alguien lo encontró. Alguien tiene sus asquerosas manos en mi estúpido diario lleno de estúpidos sentimientos por el estúpido chico ese —hablaba cada vez un poco más rápido, tomando a su hermana de los hombros—. Mi reputación está en juego, o me van a chantajear, o se lo van a decir a Will y se va a enterar que soy un patético acosador, este es el fin, voy a mudarme a la casa de campo de nuestros padres hasta que tenga que irme a la universidad.

—¿No crees que estás siendo un poco exagerado? —preguntó la castaña, liberándose del agarre del chico—. Quizá alguien lo encontró a la salida y lo llevará a objetos perdidos en la mañana, además si no tiene tu nombre nadie puede relacionarte a eso, tal vez salvo Will, pero vamos ¿cuáles son las probabilidades de que él o alguien que lo conozca lo tenga? La escuela es relativamente grande —Dipper la miro seriamente.

Blue Shakespeare ×Dipwill×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora